Picar entre horas sin engordar

Después de la Semana Santa arranca oficialmente la operación bikini: el enemigo a vencer es el picoteo entre horas… ¿O no? Nutricionistas nos explican cómo elegir un tentempié que no nos pase factura en la báscula.

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Después de la Semana Santa arranca oficialmente la operación bikini: el enemigo a vencer es el picoteo entre horas… ¿O no? Nutricionistas nos explican cómo elegir un tentempié que no nos pase factura en la báscula.

Los laboratorios de nutrición Ysonut nos aconsejan no mirar tanto el número de calorías como en qué hora las ingerimos. Lo recomendable es hacer 5 ingestas diarias para mantener nuestro metabolismo siempre activo.

Desayuno, comida y cena… tres de las comidas diarias las tenemos resueltas, pero ¿cómo seleccionar alimentos para media mañana y la merienda? Busca alimentos saciantes, que te eviten comer demasiado: lo mejor de bajo contenido en grasas y muy alto en fibras y otros macronutrientes, como las protenías.

Infusiones

Busca infusiones diuréticas con edulcorantes: recuerda que el té verde es además antioxidante. Si buscas sabores nuevos, fíjate en los nuevos Lipton Linea con melocotón, piña e hibilisco, cero calorías y el doble de catequizas (disminuyen la grasa abdominal y reducen la circunferencia de la cinutra).

Preparados proteicos

Tienes muchas variedades: Proteifine de Ysonut, Kot, barritas de cereales, cremas adelgazantes…

Etiquetas: adelgazar

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