Qué comer en verano para no engordar

Queremos recetas sencillas y equilibradas, ligeras y, sobre todo, ¡rápidas! Te proponemos 10 platos fríos y ensaladas que te encantarán.

Ensaladas

En verano, además de hacer un cambio de armario y darle una vuelta a nuestros cosméticos, otra de las cosas a la que queremos dar un giro es a nuestra alimentación. Con el calor huimos de los platos calientes y buscamos alimentos frescos, coloridos y sabrosos que nos ayuden a afrontar las altas temperaturas. Queremos recetas sencillas y equilibradas, ligeras y, sobre todo, ¡rápidas! Te proponemos 10 platos que te encantarán.

Platos y alimentos veraniegos

¿Cuáles son las mejores recetas? ¿Es posible encontrar un plato sabroso pero muy ligero? El verano plantea un sinfín de distintos momentos para disfrutar y en los que la comida cobra un interés especial desde reuniones familiares en vacaciones a picnics en la playa, picoteos improvisados en la piscina o cañas y tapeo.

Para que la operación bikini siga siendo exitosa y disfrutes a la vez que te cuidas, es importante estar alerta a la hora de cocinar. Siempre alimentos frescos, de temporada y recetas sabrosas y ligeras. Si, además, no tienes tiempo de cocinar y quieres una alimentación sana, apunta estas 10 recetas que te proponemos. Para tomar sola o en compañía, gustarán a todos y disfrutarás de platos deliciosos, sanos, frescos y muy ligeros.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS