Qué debes beber (y qué no) para presumir de dientes blancos

Si alguno de los dont’s se encuentra dentro de tu dieta diaria, ¡destiérralo!

Qué debes beber (y qué no) para presumir de dientes blancos

¿A quién no le gustaría sonreir y mostrar unos dientes blancos dignos de cualquier actriz de Hollywood? Pues debes saber que presumir de una sonrisa perfecta, blanca y radiante es algo que puedes conseguir de forma sencilla. De hecho, solo con cuidar tu alimentación e introducir pequeños cambios y pautas podrás observar cambios en el tono de tus dientes.

Uno de estos cambios está dentro de las bebidas, ya que de los líquidos que ingieras depende en gran medida que tus dientes tengan un aspecto radiante o por el contrario aparezca en ellos el tan temido tono amarillento. Toma nota de cuáles son los productos que puedes beber y cuáles los que no y ¡presume de sonrisa!

Las 4 bebidas que ayudan a tu sonrisa

Leche. Por su gran aporte de calcio y vitamina D, la leche ayudará a mejorar el aspecto de tus dientes y a mantenerlos sanos y fuertes.

Té verde. Aparte de que es una buena forma de hidratarte y realizar un detox instantáneo en tu cuerpo, el té verde te aporta una gran cantidad de elementos antioxidantes con gran poder blanqueante.

Agua mineral. No tiene mucha ciencia: como su nombre indica, es rica en minerales que ayudan a la protección del esmalte. ¡Y un esmalte protegido es igual a una sonrisa más bonita!

Vodka. ¿Lo tomas con limón? Entonces es un acierto, ya que ambas bebidas, aparte de combatir las bacterias que provocan el mal aliento, evitan que los dientes se manchen.

Qué debes beber (y qué no) para presumir de dientes blancos

Las 4 bebidas enemigas de tu sonrisa

Refrescos azucarados. Sí, puede que sean el principal enemigo de tus dientes debido al azúcar que contienen, aparte de los ingredientes ácidos que también contribuyen a dañar el esmalte y decolorar los dientes.

Café y té negro. Seguro que ya lo sabes, pero te lo repetimos: tanto el café como el té negro manchan tus dientes. Ambos debes beberlos de forma lente para evitar la aparición de manchas oscuras.

Vino. Sobre todo el tinto, que a pesar de los grandes beneficios que tiene para tu salud, no es muy amigo de tu sonrisa. Si no quieres privarte de él, tómalo siempre en cantidades moderadas y en pequeños sorbos.

Zumos de frutas. También debido a su acidez y la cantidad de azúcares que contienen, sobre todo los que venden ya envasados.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS