¿Necesitas un plus de concentración?

Las bebidas funcionales, elaboradas con vitaminas y minerales, son la última tendencia. Analizamos los beneficios del nuevo Vitamin Well Awake, une bebida con cafeína saludable que aumentará tu concentración.

Es la última tendencia: beber agua vitaminada. Elaboradas con vitaminas y minerales, son la mejor alternativa a los refrescos tradicionales y una manera atractiva de beber la cantidad de agua diaria recomendada. Su saludable color constituye un reflejo de todos los beneficios que reúnen para el cuerpo y la mente: hidratan, dan energía, aumentan la concentración, protegen los huesos... Son una alternativa saludable a los refrescos convencionales: deliciosas bebidas sin gas para tomar a diario (conviene que estén frías) que, además, nos permiten suplir la carencia de vitaminas y minerales de una forma fácil y agradable. Sus productos, que han sido desarrollados por expertos en metabolismo, están elaborados con agua de manantial y extractos de frutas y plantas, son muy bajos en calorías. Una fórmula llena de sabor para recargar tu energía.

Entre ellas destaca Vitamin Well, marca sueca de bebidas enriquecidas que consiguen beneficios en el organismo, según tus necesidades. Actualmente en España existen cuatro variedades entre las que se encuentra Awake.

Más despierto de lo normal

Si necesitas un plus de concentración y estar más despierta de lo habitual, VITAMIN WELL AWAKE es tu elección. Con sabor a frambuesa, contiene cafeína, que aumenta la capacidad de atención y mejora la concentración. Además, Vitamin Well Awake contiene ácido fólico y vitaminas D y B12, ingredientes que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunológico. 
 
VITAMIN WELL AWAKE es una bebida saludable pero tiene contenido en cafeína (15 mg/100 ml), lo que equivale a una taza de café por botella. Por este motivo no es recomendable dárselo a niños ni debes tomarlo si estás embarazada o estás con la lactancia natural.  Tampoco si eres muy sensible a la cafeína.

Continúa leyendo