Sándwich de salmón y piña

Hacer un sándwich es algo muy simple, pero te puede servir para preparar originales aperitivos y entrantes o para comer algo ligero y fácil de preparar.

sandwich

Hacer un sándwich es algo muy simple, pero te puede servir para preparar originales aperitivos y entrantes o para comer algo ligero y fácil de preparar.

 

¿Qué te parece la combinación de salmón y piña? Te proponemos una original y sencilla receta ligera.

Ingredientes para 4 personas

- Pack de salmón ahumado

- 12 rebanadas de pan de molde sin corteza

- 2 huevos duros

- 4 pepinillos en vinagre

- 1 calabacín

- 1/2 piña natural

 

Calorías: 460 kcal por persona.

Tiempo: 20 minutos.

Preparación

1- Deja descongelar el salmón durante una hora a temperatura ambiente o unos minutos sumergido, en el mismo envase, en agua fría.

2- Tuesta las rebanadas de pan con la ayuda de la tostadora eléctrica. Pela los huevos y córtalos en rodajas, pica los pepinillos pequeños y pela y corta la piña en rodajas finas.

3- Corta las dos puntas del calabacín y córtalo en rodajas finas. Esparce las rodajas en un plato y cocínalas en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos. Si no, también puedes hervir o cocer al vapor durante 4 minutos.

4- Pon sobre una tostada algunas rodajas de calabacín ligeramente salpimentadas. Encima, dispón una lámina de salmón y un poco de pepinillo, pon otra tostada y sobre ella una lámina de piña y unas rodajas de huevo duro.

5- Finalmente, coloca la última tostada encima y corta el sándwich por la mitad y otra vez por la mitad. Si quieres, puedes acompañarlo con unas hojas de lechuga.

 

Receta ofrecida por La Sirena.

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