Wine&Sex, el erotismo en el mundo del vino

Innovar y experimentar son constantes en las inquietudes del ser humano. La curiosidad lleva a buscar nuevos entretenimientos. De las reuniones de ‘tupper sex’, al nuevo concepto ‘Wine&Sex’.

wine and sex

Innovar y experimentar son constantes en las inquietudes del ser humano. La curiosidad lleva a buscar nuevos entretenimientos. De las reuniones de ‘tupper sex’, al nuevo concepto Wine&Sex.

 

Hay tres factores que parecen estar claros: el enoturismo está de moda, el vino levanta pasiones y combinar ambas cosas puede ser un factor de éxito. Esto, al menos, debió pensar el bodeguero Felipe Monje, dueño de las Bodegas Monje de Tenerife, cuando empezó a organizar noches teméticas con catas de vino, espectáculo teatral, cenas afrodisíacas, juguetes eróticos, música sensual y todo ello combinado en el concepto que ha denominado ‘Wine&Sex’.

 

Una nueva alternativa de ocio más, pueden pensar muchos, y así es, pero lo que también es cierto es que la iniciativa está teniendo tanto éxito que el objetivo es internacionalizar el concepto, y no va por mal camino.

 

Una advertencia, que nadie se lleve las manos a la cabeza, ni se las frote: no se trata de una bacanal, ni de sexo explícito. Se trata de conocer el mundo del vino y catarlo en un ambiente desenfadado, con una cena afrodisíaca, con un grupo de actores que harán performance y juegos eróticos, bromas y espectáculo.

 

Está pensado para ir en pareja o en grupos de amigos, el final, cada uno, lo pone en su casa de la manera que quiera.

 

Y tú, ¿conoces el Wine&Sex? ¿por qué crees que el vino está tan relacionado con la sensualidad y el erotismo? Cuéntanoslo en el tema del foro "Vino y erotismo, ¿de la mano?".

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS