Ya puedes comer entre horas sin engordar

No hace falta que renuncies a tu picoteo de la mañana y la tarde por cuidar tu línea. Ahora, comer entre horas y no engordar es posible

Pica entre horas

Comer entre horas es hasta beneficioso para tu línea y es que los expertos en nutrición recomiendan hacer 5 ingestas diarias para mantener nuestro metabolismo siempre activo y de esta manera no engordar. El quid de la cuestión reside en cómo elegir estos alimentos de media mañana y media tarde.

Elige para tus picoteos saludables alimentos con bajo contenido en grasas y muy alto en fibra y proteínas. Opta por frutas deliciosas y light como la piña, la manzana, las fresas, la sandía y las ciruelas. Estas últimas te ayudarán a vencer al enemigo número uno de la dieta: el estreñimiento. Además resultan muy beneficiosas para el buen estado general del organismo.

Si adoras por encima de todo los alimentos dulces, no sufras, en el mercado existe una gran variedad de productos dulces con pocas calorías como las barritas de cereales, las tortitas de arroz y los yogures desnatados de sabores que te alegrarán el paladar sin molestar a tu silueta.

Las amantes de los alimentos salados pueden darse el saludable capricho de unos pepinillos en vinagre, varias lonchas de jamón serrano, pechuga de pollo, un trocito de queso fresco y unos mejillones al vapor. Es importante que no te olvides de beber al menos 1,5 litros de agua al día, evitar el alcohol y las bebidas azucaradas. Hazte tus propios zumos en casa y abusa de las infusiones diuréticas con edulcorantes.

 

Etiquetas: frutas, infusiones, light

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