Zumos detox para la operación bikini

El verano es la época perfecta para tomar zumos de todo tipo y aprovechar sus grandes ventajas para poner en marcha la operación bikini de la forma más efectiva.

zumo detox

El verano es la época perfecta para tomar zumos de todo tipo y aprovechar sus grandes ventajas para poner en marcha la operación bikini de la forma más efectiva. Los zumos detox están causando furor a la hora de mantener la línea y, no solo son muchas las celebs que se han dejado influir por esta tendencia, sino que cada vez aparecen nuevos zumos creados por nutricionistas con poderes casi mágicos para nuestra salud y nuestra figura. Te ponemos al día.

Beneficios de los zumos

Sabor, vitaminas y efectos antioxidantes y detox en un solo vaso, los zumos están cargados de beneficios para tu salud y para tu belleza.

El zumo es un antioxidante natural

Un simple vaso proporciona vitaminas y minerales muy fáciles de asimilar, favoreciendo las reacciones antioxidantes, tan necesarias para el organismo.

Además tienen funciones depuradoras y preventivas. Ayudan a limpiar el organismo al mismo tiempo que nos protegen de los radicales libres, causantes de procesos de envejecimiento y ayudan a prevenir afecciones cardíacas e incluso cáncer.

Los zumos son rejuvenecdores, gracias a su alto contenido en agua y su acción diurética, frenan el envejecimiento de la piel dejándola tersa, brillante y suave.

Pueden incluso tener efectos adelgazantes, nos ayudan a controlar el peso sin necesidad de perder nutrientes, ya que favorecen la segregación de jugos gástricos mejorando la digestión, disminuyendo el apetito y eliminando toxinas.

La moda de los zumos detox

Los zumos detox son una de las variedades que más se han puesto de moda esta temporada, hasta las celebs se pasean con sus vasos de zumo.

La nutricionista Carmen Martín de la Clínica Francesa Dray dice: “Ahora en verano es buenísimo comer fruta, sobre todo la sandía, por su gran contenido en agua es muy buena para evitar la deshidratación. Para drenar lo mejor es la piña, y para depurar recomiendo las frutas cítricas como el kiwi o la naranja, ya que tienen un ligero efecto laxante. Una excelente forma de tomar la fruta es en smoothies con leche desnatada y hielo picado, ya que son muy refrescantes y sanos y así sustituimos los refrescos con burbujas que hinchan mucho.”

Las celebrities llevan estas recomendaciones a rajatabla y más de una se ha apuntado al método de Kimberly Snyder, la creadora de un zumo verde iluminador que lleva un cogollo de lechuga, espinacas, manzana, pera, plátano, agua, cuatro tallos apio y el zumo de medio limón. Todas las frutas y verduras han de ser orgánicas y celebs como Alessandra Ambrosio, Drew Barrymore, Hilary Duff, Dita Von Teese, Olivia Wilde o Kristen Bell se dejan ver por las calles con su zumo a cuestas.

Este tipo de zumos, batidos y smoothies son una buena forma de consumir de forma rápida y sabrosa una gran cantidad de vitaminas y nutrientes pero jamás podremos basar nuestra alimentación en este tipo de bebidas.

En Reino Unido es Jason Vale el que está haciendo historia dentro del mundo del zumo, usándolo como la clave perfecta para perder peso. Vale asegura que en una sola semana podemos perder unos cuantos kilos a base de sus licuados.

 La versión nacional viene de la mano de Dietox, una colección de licuados, ya preparados (50euros cada uno) que te ayudan a depurarte al completo en una dieta de ayuno, sólo tomando los licuados durante cinco días.

Hacemos una lista de las celebs adictas a los zumos detox y te proponemos unas cuantas recetas para que empieces a depurarte tú también.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS