Zumos y ensaladas, tus aliados de verano

¿Quién dijo que en verano es imposible cuidarse? Te proponemos las recetas más refrescantes y sencillas para que comas sano mientras cuidas tu línea.

Zumos y ensaladas

Gazpacho, ensaladas, frutas tropicales… los menús veraniegos vienen más apetecibles que nunca. Recetas frescas y placenteras con las que no cogerás ni un kilo de más. Queremos que incrementes tu energía y afrontes tus días con optimismo.

Alterna unos licuados detox con las ensaladas que te proponemos en la galería de fotos y en pocos días notarás los resultados. Para empezar te recomendamos hacer dos días de zumos al mes, luego puedes ir aumentando hasta tres días por semana.

Licuado Nº1: Perfecto para comenzar el día a base de cítricos y betacaroteno. Lleva zanahoria, limón, piña, sirope de agave, cayena molida, camu-camu y guaraná.

Licuado Nº2: Rico en antioxidantes y con mucha energía. Lleva uva, manzana, mango, piña, kiwi, té matxa, apio, proteínas de soja y semillas de chía.

Licuado Nº3: A la hora de la comida un gazpacho con sandía. Ponle tomate, sandía, manzana, aceite de oliva, cayena molida, sal del Himalaya, proteína de arroz y de guisante, flor de bach y guaraná.

Licuado Nº4: un dulce tentempié para después de comer. Afrontarás la tarde con fresas, pátano, frambuesa, remolacha, grosella roja, proteína de guisante y arroz y açai.

Licuado Nº5: De 7pm a 9pm una refrescante crema fría de melón rica en antioxidantes. Prueba con melón, manzana, piña, pera, clorella y semillas de cáñamo. 

Licuado Nº6: El último del día incluye plátano, cacao, achicoria, bebida de almendras, bebida de avellanas, vainilla, semillas de cáñamo, reishi, rosa de mosqueta y maca (aumenta la líbido y el rendimiento deportivo).

Puedes prepararlos en casa o comprarlos hechos en dietox.com (1 día – 50 euros/ 3 días seguidos – 130 euros)  Muy buena idea para llevar a la oficina o tomar en cualquier terracita.

Etiquetas: ensaladas, zumos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS