Gazpachos y cremas frías

Gazpachos y cremas frías

¡Al rico gazpacho!

Verano, calor, recetas ligeras…si hay un plato que triunfa en verano es el gazpacho. ¿Te quedas siempre en el clásico? ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

6 gazpachos diferentes

¿Te gusta el gazpacho y quieres probar a hacerlo de maneras diferentes? Tenemos las recetas más originales. ¡Pruébalas!

Ajo blanco con uvas

Una receta representativa de la cocina mediterránea: con frutos secos, cereales, fruta y un buen aceite de oliva está cargada de nutrientes.

Gazpacho de melón

Dale un giro al gazpacho tradicional con una variante que mezcla dulce y salado. Obtendrás un entrante refrescante y ligero para los calurosos días de verano.

Sopa de melón con jamón

El melón es una fruta de verano rica en agua y fibra. Esta receta de sopa de melón con jamón es refrescante y muy nutritiva.

Gazpacho de sandía

Hablar de gazpacho es hablar de verano. Un plato sano, fresco y ligero con el que combatir el calor.

Gazpacho de remolacha

Las cremas frías son la mejor alternativa para las comidas de verano: refrescantes, nutritivas y ligeras. Y el gazpacho un clásico. El de remolacha es original y exqui...

Crema de calabaza

La calabaza es rica en fibra, vitaminas y minerales, además de ser una verdura cuyo principal componente es el agua.  Esta crema de calabaza es una receta baja en calo...

Gazpacho de fresas

Las cremas frías son el entrante perfecto para los días de calor. Saludables, nutritivas y fáciles de hacer; lo tienen todo.

CONTINÚA LEYENDO