10 alimentos energéticos

El pescado azul es uno de los principales alimentos energéticos. Sardinas, salmón, atún... aunque no seas una apasionada del pescado, seguro que encuentras uno que te convenza y te pueda aportar las proteínas que necesitas.
Y además

El kiwi no sólo es una estupenda fuente de energía, además, gracias a su vitamina C, puedes dar "esquinazo" a los resfriados.
Y además

El arroz no sólo es un alimento saciante y rico en hidratos de carbono. Además, es un alimento energético que aporta fibra a tu organismo. En una dieta equilibrada no debe faltar este alimento.
Y además

La uva es rica en vitamina 6, por ello, además de ser un alimento energético, nos permite tener más lucidez y a que nuestra cabeza "funcione" mejor.
Y además

¿Te gusta el tomate? Si es así estás de suerte, porque además de ser un alimento energético, contiene fibra, antioxidanetes y minerales. Todo un aliado para revitalizar el cuerpo.
Y además

El chocolate, en cantidades moderadas, puede aportarte el plus de energía que necesitas sin descuidar la línea.
Y además

Los frutos secos son alimentos energéticos por excelencia. Incentivan la actividad cerebral y en muchos casos, como en el de la nuez, los beneficios también se notan en el corazón, ya que reduce los niveles de glucosa y colesterol.
Y además

El huevo es un alimento rico en proteínas que aporta mucha energía a nuestro organismo. Sin embargo, como sucede con la mayoría de las cosas, no debemos abusar de él.
Y además

Popeye eligió muy bien su fuente de energía. Las espinacas, además de ser muy energéticas, son antioxidantes y ricas en hierro y calcio. Se pueden cocinar de muchas formas. Te damos algunas recetas.
Y además

Los frutos rojos son los aliados de nuestras defensas, además de aportar energía. Otra dato interesante sobre estos alimentos es que se suelen utilizar en una alimentación sana y cuidada.
Y además