7 alimentos para dormir mejor

Los pescados azules, como el salmón, las sardinas o la caballa son ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6, que propician un mayor descanso y un sueño más reparador.
Y además

Los frutos secos, como las nueces, son ricos en triptófano. Aminoácido que es fundamental para que se produzcan serotonina y melatonina, imprescindibles para equilibrar el sueño.
Y además

Los vegetales de hoja verde son muy recomendables en nuestras cenas. Además de aportar muchas vitaminas, minerales y ser ligeros, son muy ricos en vitamina B6, que ayuda a metabolizar el triptófano.
Y además

La carne roja también es rica en triptófano. Recuerda que no conviene abusar y que se recomienda prepararla a la plancha acompañada de algunas verduras.
Y además

Son ligeras, contienen vitamina C y son ricas en triptófano, por lo que ayudan a dormir mejor y con un sueño más profundo.
Y además

Un vaso de leche tibia antes de dormir ayuda a conciliar el sueño, ya que el calcio ayuda a que el cerebro utilice el triptófano de manera efectiva. Además, el yogur y el queso son ricos en este aminoácido. Simpre es preferible elegirlos bajos en grasa.
Y además

Siempre se habla de que es mejor evitar los carbohidratos por la noche, sin embargo, tomar pasta integral en la cena algún día a la semana facilita el sueño. Eso sí, sin abusar.
Y además