Alimentos detox para recuperanos del verano

Los cítricos son ricos en vitamina C y son aliados perfectos a la hora de reducir la grasa y equilibrar la glucosa en sangre gracias a su aporte de vitamina C y su efecto antioxidante. El limón, sobre todo, es muy recomendable para depurar el organismo. Puedes utilizarlo para aliñar las ensaladas o tomar agua con limón.
Y además

Son las reinas de los alimentos detox. Perfectas para limpiar el hígado y eliminar toxinas, tienen un potente efecto diurético y son ricas en fibra, por lo que favorecen el tránsito intestinal.
Y además

Ligera, baja en calorías y refrescante, por lo que es perfecta para tomar en los últimos días del verano. La piña es diurética y una buena aliada para combatir la celulitis y mejorar la circulación gracias a los minerales que contiene.
Y además

Esta fruta tiene un alto poder antioxidante y es perfecta para depurar el organismo tras los excesos. Es muy baja en calorías y contiene mucha agua. Se empieza a encontrar en las tiendas en septiembre, por lo que llega justo a tiempo para un plan detox después del verano.
Y además

Un poquito de aceite de oliva crudo en tu ensalada no solo no es malo, si no que además ayuda a depurar, ya que tiene efectos positivos sobre el sistema digestivo y sobre el hígado. También es efectivo para combatir el colesterol malo.
Y además

Otro alimento detox es el pescado azul, ya que es rico en ácidos grasos Omega 3, ayuda a combatir el colesterol y a depurar las toxinas del organismo.
Y además

El ajo mejora la circulación y actúa como depurante de la sangre, eliminando las toxinas. Además, es rico en antioxidantes y ayuda a controlar el colesterol.
Y además