Claves para tener un cuerpo 10

Para tener un cuerpo 10, cuidar la alimentación es fundamental. Debes evitar los alimentos procesados, no abusar de los fritos ni de los alimentos más calóricos, limita el consumo de sal y haz que tu ingesta de frutas y verduras sea abundante.
Y además

La hidratación es fundamental para tener un cuerpo sano por dentro y por fuera. Beber unos dos litros de agua diarios es lo que se recomienda. Beneficiará tu piel, ayuda a eliminar toxinas, facilita los procesos naturales del cuerpo, etc.
Y además

No hay cuerpo 10 sin ejercicio. Ponerte en forma no solo te ayudará a tener un físico tonificado, además, a nivel mental, te ayudará a desconectar, a mantener unos hábitos sanos, liberar endorfinas, favorecerá tu descanso nocturno, etc.
Y además

Si quieres tener un cuerpo 10 no te saltes horas de sueño. Los expertos recomiendan dormir 8 horas diarias para que nuestra salud no se resienta. Estarás más guapa y más sana.
Y además

Todo cuerpo 10 debe alejarse del tabaco y el alcohol. Abusar de estas sustancias no solo perjudica la piel y el aspecto, además puede provocar graves problemas de salud.
Y además