Las curas detox más efectivas

Es una terapia alimentaria que se basa en una práctica milenaria beneficiosa para la salud física y mental: el ayuno. Consiste en ayunar tomando seis licuados distintos de 400ml al día durante un periodo de 1 a 3 días en función del efecto e intensidad que desees. Puedes adquirir el pack para hacer el tratamiento completo o sólo la dieta de un día. 50€/1 Día- 130€/pack completo

Tratamiento realizado con un barro a base de turba marina, algas, jengibre orgánico y canela, por medio de un envoltorio corporal que supone una inyección de antioxidantes y minerales para la piel. En unos 75 minutos, reafirma y tonifica tu piel de forma totalmente artesanal en Serendipia (100 euros).

Tratamiento detox que cura nuestro cabello en cuatro pasos para hidratarlo, volverlo más flexible y conseguir ponerlo a punto para las nuevas temporadas. El paso uno Shift, exfolia tu melena a base de aceites orgánicos. El segundo paso, Energy, consiste en un champú con los mismos ingredientes naturales. Infusión, es la tercera parte que aporta hidratación profunda y enriquece todo tipo de cabellos en solo 60 segundos. Se termina con Protein, un gel de proteínas que penetran en el cabello reteniendo la humedad y fortaleciendo su estructura. Todo en casa y por unos 60 euros.

Este protocolo está especialmente dirigido a regenerar la piel del rostro en un flash, de forma curiosa con la técnica del plasma rico en plaquetas con microinyecciones en el rostro. Se administran vitaminas para que la piel luzca sana, luminosa y llena de vida. Se aconsejan unas tres sesiones al año empezando tras el verano. Como una celebrity en la Clínica Miestetic (Desde 520 euros).

Un tratamiento basado en la tecnología Mei-light Technology, que ayuda a penetrar los activos en las capas más profundas sin pinchazos y con resultados flash. Infórmate en el Insitut de la Dra. Ribe (90 minutos/ 170 euros).

Aqua Svelte es un exfoliante adelgazante con algas marinas que en sólo una ducha radical combate el aspecto de la celulitis de forma rápida y eficaz. Sus funciones incluyen la exfoliación, el drenaje y el adelgazamiento de la forma más innovadora, ya que sus principios activos se multiplican bajo la acción térmica del agua (45 euros).

Una manicura y pedicura muy especial a base de un peeling tratante con hojas de baobab, extremadamente rico en vitaminas a y c. Por medio de una envoltura regenerante con guantes y calcetines, tus manos y pies se recuperan de los estragos veraniegos con la ayuda extra que les proveen la urea, el ácido hialurónico y vitaminas. Se termina con un baño de parafina son efectos alisadores e hidratantes. Se finaliza con el esmaltado. Todo por 49 euros en unos 60 minutos en Le Petit Salon.

SOS Detox es un plan de bebida de 10 días que favorece el drenaje del organismo gracias al extracto del té verde y elimina las toxinas gracias al extracto del diente de león. Una silueta estará más ligera y te sentirás mejor. (20,30 euros)

Terapia que desintoxica y drena toda la zona del abdomen y las extremidades por medio de la fotobioestimulación celular. Bioled es un aparato que aprovecha la energía natural de la luz para estimular, regenerar, revitalizar, reequilibrar y desintoxicar las células de la piel. Para lucir una piel renovada tras el verano ponte en contacto con la Clínica de Carmern Navarro. Duración del tratamiento: 1 hora y 10 minutos por 90 euros.

Un básico para desintoxicar tu organismo y cuidar tu piel a la vuelta del verano. Una cura dos en uno en una bebida a base de zumo de frutas rojas, extracto de té verde, pepitas de uva, hibiscus y vitamina C. Se consume al gusto y funciona como una verdadera cura desintoxicante para recuperar la figura, la salud y la piel tras el verano. (70 euros, 10 tubos bidosis de 8 g)