5 tendencias locas en coloración para tu cabello

Porque si no teníamos suficiente con elegir entre los tonos de los tintes normales, ¡ahora la locura máxima llega a tu cabello!

5 tendencias locas en coloración para tu cabello

Admítelo, te pierdes cada vez que vas a la peluquería entre tanta gama de tonalidades que tu estilista te enseña. Y si nos adentremos en el mundo de las mechas y los reflejos, con sus respectivos nombres en inglés o francés, ya ni hablamos. Al final, por miedo a los cambios o el propio desconocimiento sobre las peculiaridades cada técnica, te das un baño de color en tu peluquería de confianza y te piensas que has transgredido.

Pues ánimo, porque si ya te parecía difícil escoger una nueva técnica de coloración para lucir en tu cabello, una vez conozcas las locas tendencias en coloración que arrasan en las redes sociales y que han protagonizados diversos TT (bien ayudados por un puñado de celebrities que se han sumado a ellas, todo sea de pasa), ¡vas a pensar que el mundo se ha vuelto loco!

 

Así, bajo la luz natural, los colores que destacan son los fosforitos, mientras que bajo una luz negra el cabello brilla como un luz de neón. ¿Te atreves a lucirlo?

2. Denim Hair

Si adoramos el denim en todas sus versiones, ¿por qué no en tu cabello? La tendencia, que se hizo viral en Instagram gracias al hashtag #denimhair, acumula detractores y fans a partes iguales, es solo apta para las más atrevidas a experimentar con su cabello. 

#Denimhair.... Love or loathe? #haircolour #instahair

Una foto publicada por greatlengthsuk (@greatlengthsuk) el

 

Sé sincera, adoras tus jeans en cualquiera de sus versiones (pitillo, campana, peto, cazadora...) pero, ¿tú lo harías?

3. Granny hair

Con tu madre y tu abuela locas por teñirse las canas para evitar que el pelo gris fuera haciendo su aparición poco a poco y va y se pone de moda el granny hair. O lo que es lo mismo, hacer un alegato a favor del cabello cano entre las jóvenes. 

 

Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero lo que sí es cierto es que para lucirlo hace falta mucha (muchísima) personalidad, ya que, tendencia aparte, es toda una declaración de intenciones.

4. Hair tattoo

Y con el verano llegó una de las tendencias más brillantes de la temporada: el hair tattoo. Puesto de moda (entre otras) por Rita Ora en la Gala del MET y Kylie Jenner con sus selfies en Instagram, lucir decoraciones geométricas en tu melena ha sido un must de la temporada estival que promete vivir un revival en cuanto llegue la época navideña, ya que es perfecto para lucir con tu peinado de fiesta. 

the baddest of them all. 😍

Una foto publicada por Kylie Jenner (@kyliepictures) el

 

¿Te atreverás a lucirlo como toque especial en tus looks de fiesta más navideños?

5. Los arcoíris escondidos

¿Buscas un look sorprendente para cambiar, pero a la vez te preocupa tu aspecto por (por ejemplo) el dress code de tu trabajo? ¡Pues esta tendencia es para ti! Para conseguir este efecto, se levanta la parte superior de la melena y se recoge, mientras en la inferior se aplica esta gama de colores formando el arcoíris (o cualquier otra combinación de colores que quieras).

Hidden rainbows are all the London rage right now. #hiddenrainbowhair #hiddenrainbow #rainbow #rainbowhair by Carla

Una foto publicada por Not Another Salon (@notanothersalon) el

 

¡En la redacción no nos hemos podido resistir y le hemos bautizado como pelo a lo Mi pequeño Pony!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS