Adiós al cabello fino

¿Quieres más densidad en al cabello sin recurrir a las extensiones? La nueva gama capilar « Fibralogy », de Elvive, L'Oréal Paris, te da las claves para conseguirlo.

Pasarela FW 13/14

Viajamos a París para visitar los laboratorios capilares de L'Oréal y conocer la nueva gama capilar Fibralogy, de Elvive de la mano de sus creadores.

Conocimos en primicia cómo trabajan día a día en los laboratorios capilares de L'Oréal Paris para crear la primera gama capilar que crea densidad desde el interior de la fibra.

El 47% de las mujeres tienen el cabello fino. Muchas de ellas no se sienten a gusto con esta condición. Por ello los laboratorios de L'Oréal Paris, tras 17 años de investigación, han descubierto Filloxane, una sustancia líquida, que al reaccionar con un ph y temperatura determinados, toma primero forma de gel y después se vuelve líquida, aumentando así el grosor de la fibra y creando un efecto acumulativo en el cabello. Por ello s eha convertido en la nueva herramienta para el cuidado del cabello.

¿Cuáles son los resultados?
El Filloxane puede mejorar la naturaleza floja y sin volumen del cabello fino. Su aplicación da una nueva consistencia al pelo sin volumen. También proporciona flexibilidad y hace manejables a las melenas difíciles.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS