Aires sixties en tu pelo este verano

Atenta a la última tendencia en peinados para esta temporada porque ¡el estilo sesentero triunfa!

Aires sixties en tu pelo este verano

Cuando la actriz Blake Lively pisó la alfombra roja de los Premios CFDA 2014 acaparó todas las miradas con su look de inspiración sixties. La actriz eligió un peinado acorde con el estilo y que recordaba mucho al icónico de la actriz Bridgitte Bardot. Hacerte este peinado es muy fácil y una buena opción para tus looks veraniegos.

Con el pelo recién lavado, aplica primero un protector del calor para tu cabello, por ejemplo el de Pantene (6,10 euros), para evitar dañarlo y seca tu pelo con la cabeza hacia abajo para darle más volumen.

Aplica calor con tus planchas o un rizador como el Babyliss Curl Secret (129 euros) y ondula el pelo en mechones gruesos. Una vez acabes, despeina los rizos para desestructurarlos y que queden unas ondas con un efecto deshecho.

Peina tu cabello hacia atrás y sujétalo con una diadema o accesorio para el pelo. Aplica un poco de laca Elnett Fijación Normal de L’Oréal Paris (9 euros) para fijar el peinado y ¡listo!

Si quieres completar el look de belleza inspiración sixties, aplícate un maquillaje que potencie tu mirada, con eyeliner marcado y pestañas XL. Irás perfecta.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS