Este es el corte de pelo de Lovely Pepa que nos ha dejado sin palabras

La influencer nos acaba de sorprender con un cambio de look muy atrevido ,y nos parece que ha acertado de lleno en la decisión. ¡Está impresionante!

Alexandra Pereira
@alexandrapereira

Parece que se le han juntado muchas novedades a la influencer gallega Alexandra Pereira, y ha visto que era un buen momento para hacerse un cambio de look radical. Con la vuelta a la rutina, después del verano inolvidable en el que ha disfrutado de su viaje de novios y los nuevos proyectos que vienen con la llegada del otoño, parece que la creadora de Lovely Pepa ha visto el momento oportuno para cortar por lo sano (hablamos del pelo, obviamente).

Y es que el final del verano es uno de los momentos clave en los que nos sometemos a cambios de imagen. Los motivos pueden ser diversos: con la "vuelta al cole" queremos empezar de cero, renovados al completo, y un cambio de look es algo que ayuda mucho a esta posición mental de comenzar desde cero. Además, otoño es la estación en la que se cae más el pelo, por lo que muchas mujeres y hombres que lucen largas cabelleras, optan por cortar mucho su cabello antes de que comience la época de caída. 

Alexandra Pereira ha sido víctima de este efecto de nuevo curso o quizá su pelo se había dañado por el cloro y el abuso del sol, y ha acudido a uno de los centros favoritos de las celebrities (Blanca Suárez y Paula Echevarría, entre otras) Tacha Beauty para orquestar este cambio de imagen.

Y este es el resultado final. 

 

Nuevo curso, nuevo look

Alexandra Pereira nuevo look
@alexandrapereira

Alexandra nos mostraba en sus stories el resultado final después de haber pasado por Tacha Beauty, y nos comentaba que llevaba mucho tiempo con ganas de cortarse el pelo de esa forma, pero el tener la boda le hizo posponer sus planes hasta ahora, que ya ha terminado con todo lo que concierne al enlace, el viaje de novios, etc. y lo ha visto claro.

Está muy contenta de haber vuelto a tener esa melenita corta que ya ha llevado en ocasiones anteriores y que hacía mucho tiempo que no le veíamos, y lo cierto es que le sienta muy bien. Además, como acababa de salir de la peluquería cuando realizó los stories, la forma del pelo con ondas muy amplias le seguía durando, y le daban un movimiento y un estilismo muy favorecedor. Nos ha podido recordar un poco al estilo tan personal de Lucy Boynton, la prometida (¡nos encanta saber que esa historia sigue hacia adelante!) de Rami Malek, el actor que interpretó a Freddie Mercury y que se llevó el Oscar en la última edición a mejor actor.

A nosotras nos parecería un gran halago que nos comparasen con Lucy Boynton, y es que la joven es otra de las adictas a la melena long bob con ondas. Desde luego, anunciaban que iba a ser uno de los cortes de pelo más demandados en 2019 y diríamos que se cumple. Además, esto suele crear un efecto dominó en el que la gente que lo ve despierta en su interior una especie de envidia y cae en la tentación de someterse a un cambio de look si no igual, similar. De hecho, Marta Carriedo, influencer y amiga de Alexandra Pereira, comentaba después de ver a su amiga que es probable que se uniera a hacerse ese mismo corte. 

 

Continúa leyendo