Alisado con queratina

Habrás oído hablar de este tratamiento pero ¿sabes si es el tipo de alisado que más te conviene?. El célebre Keratin Complex es la revolución para el cabello encrespado o rizado que busca un acabado natural y un brillo excepcional. Te contamos todo sobre el ritual de queratina que se está convirtiendo en el preferido por las usuarias.

 

alisado queratina


Tienes el pelo rizado u ondulado así que estás buscando algún tratamiento de larga duración para conseguir un buen alisado. ¿Conoces el nuevo Keratin Complex? Si estabas pensando en el famoso alisado japonés, puede que este nuevo ritual te interese porque tiene bastantes ventajas respecto al primero. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el alisado con queratina.
Keratin Complex está elaborado con queratina, un componente natural del cabello. Se debe aplicar siempre en el salón de peluquería, nunca en casa, y los resultados son excepcionales.

 

Ventajas de Keratin Complex:


- No daña el cabello sino que lo nutre, repara y deja brillante y sedoso, fácil de peinar.
- El acabado es natural, a diferencia del alisado japonés, que lo deja completamente rec-to.
- El tiempo total del tratamiento es de un par de horas, tres como máximo, en el salón.
- Cuantas más veces nos hacemos el Keratin Complex más sano queda el pelo.
- No solo alisa sino que protege de los factores ambientales como la contaminación o los rayos ultravioleta. Así, no sóoo no daña el cabello sino que evita otros agentes que pueden deteriorarlo.
- Es beneficioso incluso para cabellos teñidos o decolorados. Se puede realizar el tratamiento el mismo día que nos hemos realizado la coloración porque no es agresivo.
- No tiene efecto raíz porque se va diluyendo con el tiempo de manera uniforme.
- Cuesta entre 250 y 300 euros.

 

Inconvenientes de Keratin Complex:


- Una vez que salimos de la peluquería, tenemos que pasar dos días sin lavar el pelo para que la queratina penetre. Además, no podemos peinarlo ni recogerlo, ni siquiera pasarlo por detrás de las orejas, para que no se quede la forma.
- Dura un máximo de 5 meses, hay que repetirlo varias veces al año.
- Aquellas que busquen un alisado como el japonés, no lo conseguirán porque queda más ligero y natural.

 

alisado queratina¿Dónde me puedo realizar el tratamiento?


Cada vez hay más salones que lo ofrecen debido a la gran demanda por parte de las usuarias. Te recomendamos algunos expertos en esta técnica:
Blue 01 Stylist, en Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Hospitalet, Molins de Rei, Gavà, Sevilla, Marbella y Puerto Banús.
Tacha Beauty, en Madrid.
Le Salon en Barcelona.
Lorena Morlote en Madrid.
R'Difusion en Madrid.
Yolanda Aberasturi en Bilbao.
Aquarela, en Madrid.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS