El sorprendente cambio de look de America Ferrera

Se rinde al peinado de moda en Hollywood.

America Ferrera
Gtresonline

America Ferrera ha sorprendido a sus fans en redes sociales con un cambio de look realmente sorprendente. Y no es por haber elegido un corte de pelo totalmente inusual, sino porque nunca la habíamos visto luciendo una melena tan corta y tan clara.

America Ferrera alcanzó fama mundial en la versión estadounidense de la serie Betty, la fea, en la que daba vida a la protagonista. Desde entonces, su larga melena castaña con suaves ondas ha sido una de sus señas de estilo. Hasta ahora.

Y es que America Ferrera se ha rendido a uno de los peinados más trendy del momento entre las estrellas de Hollywood, el corte bob. Además, la actriz ha dado luminosidad a su nuevo estilo capilar con unos reflejos que aclaran su melena.

America Ferrera compartió su cambio de look con sus fans de Instagram, en una publicación en la que explica que “elegir un nuevo presidente exige un nuevo look”.

Además, la actriz ha creado junto a la diseñadora Rebecca Minkoff una camiseta con la que mostrar su apoyo a Hillary Clinton. Con el lema Make America Ferrera Again (Hagamos America Ferrera de nuevo) no solo hacen campaña a favor de la candidata demócrata, sino que se oponen a las ideas xenófobas de Donald Trump y su Make America Great Again (Hagamos America Grande de nuevo).

"¡Haz de la política algo personal! Para mí significa hacer America Ferrera de nuevo. Tenemos que unirnos, hacernos ver y convertirnos en los guardianes de la América en la que queremos vivir. Mi camiseta en colaboración con Rebecca Minkoff sirve para apoyar, tanto comprándola como luciéndola. ¡Y recuerda registrarte y acudir a votar el día de las elecciones!"

Etiquetas: Instagram, actrices, corte bob, cortes de pelo, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS