5 apps para probar peinados y cortes de pelo 'online'

Seguro que has pensado miles de veces cómo te quedaría un peinado o un nuevo corte de pelo para saber si deberías hacértelo o no. La tecnología nos lo pone cada vez más fácil. ¿Conoces las aplicaciones que te permite probar distintos peinados online en un momento?

La posibilidad de probar peinados online nos facilita un montón la vida a la hora de cambiar nuestro estilismo. En cuestión de segundos y con resultados super realistas sabrás qué corte de pelo te queda mejor. Continúa leyendo para saber qué aplicaciones dan los mejores resultados.

Recuerda que para usar estas apps solo tienes que descargarlas de Google Play o iTunes y hacerte un selfie. Si llevas el pelo largo o flequillo, te recomendamos que lo ocultes lo mejor que puedas para que la app tome mejor tus rasgos.

Perfect Mirror for a New Hair: los resultados realistas que ofrece le han valido muy buenas críticas de las usuarias.

Estas son las 5 mejores aplicaciones para probar peinados online

App
Imaxtree

Perfect Mirror for a New Hair

Se trata de una aplicación gratuita de peinados online que, por ahora, solo hemos podido disfrutar en iTunes. Seguro que te enamorarás de algunos de sus más de 120 peinados inspirados en los estilismos de las celebrities. La gama de tonalidades disponibles también es súper completa.

Los resultados realistas que ofrece le han valido muy buenas críticas de las usuarias. Una de las cosas que más nos ha gustado es que la aplicación sea capaz de realizar un depurado reconocimiento facial offline

Women´s hairstyles

Esta completísima aplicación te permite experimentar hasta 225 peinados distintos. Es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android. Por si fuera poco, podrás rematar tus looks con todo tipo de joyas y accesorios.

Entre sus puntos fuertes están su sistema de clasificación de estilismos (según lo largo que quieras tu peinado virtual) y la posibilidad de compartir el resultado por e-mail o redes sociales. 

Hairstyle Changer Editor 

Se trata de una de las aplicaciones para probar peinados online mejor valoradas. Resulta muy accesible, ya que solo ocupa 7,38 MB, puede utilizarse offline y es totalmente gratuita (aunque con bastantes anuncios). Sin duda, una gran opción si quieres un cambio de look de pelo sin complicaciones.

Hair zapp: la forma más fácil de probar peinados online

Esta aplicación gratuita y sin anuncios está disponible para iOS y Android. Su interfaz es simple e intuitiva. Los resultados que ofrece son bastante realistas e incluye un amplio catálogo de peinados, tanto masculinos como femeninos. 

Nos encantó la posibilidad de compartir el look resultante.También puedes añadir los looks que más te favorezcan en el apartado Favoritos y así poder compararlos más fácilmente. 

Hairstyler, Magic Mirror 

Gracias a esta app podrás probar una gran cantidad de peinados online para hombre y mujer, tanto sobre tus fotos como sobre los modelos de prueba. Incluye una gran cantidad de colores para que puedas decidir fácilmente qué tinte te queda mejor. ¡Incluso puedes ponerte mechas!

Nos ha gustado el sistema de rotación de la imagen para colocar el peinado lo mejor posible, aunque algunos estilismos no quedan todo lo convincentes que cabría desear, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una app de pago.

 

Las aplicaciones para probar peinados online aumentan las posibilidades de lograr un estilismo perfecto a la primera. En tan solo unos instantes podrás elegir el peinado que mejor te queda, sin necesidad de cortar ni un solo pelo.

 

Continúa leyendo