Ariana Grande presume en la red de su corte de pelo

La cantante se atreve con un cambio de look.

Ariana Grande
Gtresonline

Tiene solo 23 años, pero desde los inicios de su carrera Ariana Grande apenas ha modificado el look con el que saltó a la fama. Es una decisión poco habitual entre las artistas más jóvenes, que suelen atreverse con los looks más atrevidos y rompedores, y más teniendo en cuenta que la fantasía capilar es tendencia.

Sin embargo, la larga melena castaña de Ariana Grande, casi siempre semi recogida en una cola de caballo, ha sido una de sus grandes señas de identidad. Su look ha permanecido imperturbable a pesar de la evolución de su carrera y de que la niña se había convertido en mujer.

Ariana Grande
Instagram

Pero parece que, por fin, Ariana Grande se ha atrevido con un cambio de look, y poco ha tardado en presumir de su nuevo corte de pelo en redes sociales. La cantante de Dangerous Woman ha compartido en Instagram varias instantáneas en las que se aprecia su nuevo estilo.

Ariana Grande luce ahora un tupido flequillo y, aunque conserva la melena larga, ha decidido darle luminosidad con unas mechas californianas.

La reacción de sus 80 millones de seguidores en Instagram ha sido muy positiva, y cada una de las imágenes en las que muestra su nuevo look supera el millón de ‘me gusta’.

En Twitter, sin embargo, la artista ha recibido algunas pequeñas críticas por este cambio, algo que Ariana Grande ha zanjado con mensajes como: “La vida es salvaje y el cambio es fantástico”.

Etiquetas: Instagram, melena, peinados fáciles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS