Aún más pura o aún más tenebrosa

GHD, la firma de belleza para el cabello preferida por las celebrities, presenta para este verano un lanzamiento que hará sacar nuestro lado más puro? o tenebroso, según la usuaria.

Ana Arbiol. 3 de julio de 2008

GHD, la firma de belleza para el cabello preferida por las celebrities, presenta para este verano un lanzamiento que hará sacar nuestro lado más puro? o tenebroso, según la usuaria. Se trata de dos nuevas planchas de pelo en edición limitada Pura o Tenebrosa (una blanca y una negra) con un packaging muy especial y con todas las comodidades para que no te falte en ninguno de tus inminentes viajes.

 

Aún más pura o aún más tenebrosa

 

Estas planchas de pelo lograrán que ningún peinado sea imposible: o bien podrás proyectar tu imagen más dura o bien la más angelical. Y es que su forma redondeada te permitirá obtener el más estricto liso de niña buena o unas ondas más atrevidas. Pura o Tenebrosa viene en un original estuche rígido decorado con gráficos, que querrás llevar a todas partes. Además, como todos los productos de GHD, las placas son de cerámica, de manera que no daña el pelo, elimina la electricidad estática, aporta brillo y mantiene una temperatura constante.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS