El ‘balayage’, la tendencia capilar que ha arrasado en 2016

Los reflejos de luz en el cabello han sido lo más demandado en las peluquerías.

El ‘balayage’, la tendencia capilar que ha arrasado en 2016
Gtres

Atrás quedaron las mechas californianas. El balayage ha sido la tendencia de coloración del cabello que ha reinado este año. Aunque su nombre suene de lo más exótico, se trata de aplicar reflejos en el pelo con un resultado muy natural. Consiste en una técnica de iluminación mucho más sutil y menos agresiva que una decoloración completa por lo que resulta perfecta para conseguir un cambio de look sin pasar por un tinte radical.

Colour and styled ✨ @platinumhairandbeauty #platinumhairandbeauty #colour #hair #balayage #fanola @fanolaaus

Una foto publicada por ❤️Love From The Girls (@platinumhairandbeauty) el

Su principal diferencia respecto a las mechas californianas es que la degradación del color es mucho más progresiva desde la raíz hasta las puntas. De esta forma, al no cubrir toda la melena no tendremos que preocuparnos por retocarnos la raíz cada pocas semanas.

Como toda tendencia de moda, las famosas han sido las primeras en lucir sus luminosas cabelleras por la alfombra roja y en todo tipo de eventos. Una de sus seguidoras más acérrimas es la actriz Sarah Jessica Parker que presume de una melena como tocada por el sol desde hace ya algún tiempo.

Por supuesto, Instagram también se ha llenado de luminosas melenas con la etiqueta #balayage publicadas por trendsetters de todo el mundo, lo que demuestra que esta tendencia beauty ha causado auténtico furor y es apta para todo tipo de cabellos, ya sean cortos o largos. Y tú, ¿te animas a iluminar tu pelo a la última?

Etiquetas: looks de moda, melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS