Bella Hadid estrena nuevo corte de pelo y luce el color de nuestros sueños

La modelo acaba de enseñarnos su cambio de 'look' y no podría gustarnos más. Ha cambiado su melena XXL por un nuevo y elegante corte a la altura de la barbilla. ¿Te vamos pidiendo cita en la peluquería?

Bella Hadid
Gtres

Bella Hadid es una de las modelos más famosas de todo el mundo y una de las celebrities más admiradas y seguidas en las redes sociales. Por si no lo sabías, este año incluso ha sido coronada como la mujer más bella del mundo. ¡Hablamos en serio! Según un parárametro matemático para medir la belleza (sí, lo has leído bien), que es la "Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi” que los científicos han utilizado entre las famosas para decir quién es la celebrity más guapa del mundo, Bella Hadid tiene una cara de 94,35 de perfección sobre los cien puntos. Este estudio mide la perfección física según la idea de perfección entendida primero en la Antigua Grecia y ha sido realizado mediante un sistema de mapeo computerizado llevado a cabo por el cirujano Julián de Silva. 

Siempre nos inspiramos en sus beauty looks e intentamos recrear sus peinados y su maquillaje. Cuando en verano sucumbió a los encantos del rubio, todas fuimos corriendo a la peluquería para pedir el mismo color de pelo. Recibió el otoño a golpe de extensiones y ahora la modelo ha vuelto a cambiar de look, volviendo a su tono marrón chocolate y ha apostado por un corte "carré ultra-chic con raya al medio y redondeado en las puntas, un look que le enmarca a la perfección el rostro", explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. 

Sin duda, se trata del look más elegante y corto de todos los que ha llevado últimamente. Además, es una de las tendencias de esta temporada: el corte carré está arrasando entre las influencers y las celebrities (de hecho, triunfa incluso en el street style de París). "Un corte carré de base recta por debajo del mentón y con un ligerísimo degradado en el último ángulo del cabello, para que al secarlo, y con la caída natural del pelo, tenga esa forma redondeada. Un estilo clásico pero que al mismo tiempo, como demuestra Bella Hadid, puede resultar transgresor si se acompaña de un estilismo vanguardista", aclara Eduardo Sánchez.

 

Bella Hadid corte carré
Getty

Bella lo lleva con la raya al medio, lo que le proporciona un toque elegante y muy chic. "El corte con raya al medio a ella le favorece enormemente puesto que tiene el rostro ovalado. Si se tratase de una cara más angulosa o redondeada, habría que descentrar la raya o crear un movimiento lateral”, explica Eduardo Sánchez y añade que el color marrón chocolate con toques de luz en un tono cobrizo que combina a la perfección con sus ojos verdes también es una apuesta segura. 

¿Estás pensando en inspirarte en ella y en apostar por el corte carré? "Es un corte perfecto para cabellos lisos o con algo de gesto, aunque eso sí, para lograr el aspecto pulido y brillante con el que lo luce Bella Hadid, es imprescindible trabajarlo con un brushing, así como retocar el corte máximo cada 6 semanas para que se mantenga en esa longitud perfecta justo por debajo del mentón", añade el peluquero.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo