El pelo rizado de Blake Lively, su vestido amarillo de Pokemon y el embarazo en secreto que ha mantenido nos dejan en shock

La rubia de Hollywood se convierte en chica curly y nos deja sin palabras con su último look de premamá.

Gtresonline

Hemos amanecido con estas instantáneas de Blake Lively y no sabíamos por cuál empezar a comentar. Hay dos cosas impactantes en la misma: su oda al pelo rizado (desde aquí somos ultra fans de este movimiento capilar) y la curiosa elección de outfit para la recta final de su tercer embarazo (no eres consciente de la de celebrities que van a ser mamás este 2019).

Primero hablemos del pelo, ¿qué te parece Blake Lively con pelo rizado?

Nosotras, servidora en cuestión que suena día y noche con tener los rizos con extra de volumen de Julia Roberts en Pretty Woman, sí lo sé, es un pelo tan retro y cool que no me lo puedo quitar de la cabeza, no acabamos de verla con este atrevimiento capilar. 

 

Giphy

Pero volvamos a los rizos de Blake Lively, ¿qué te parecen? La verdad es que no es la primera vez que la vemos con este  peinado pero, pese a que ella tiene una belleza capaz de defender cualquier atrevimiento estilístico esta vez nos parece que ha patinado a la hora de complementar pelo con outfit.

Gtres Online

Blake Lively usó un vestido de Retrofête (valorado en 670$) para acudir al estreno de la película de Pokemon - "Pokémon Detective Pikachu"-  en Nueva York. El vestido hecho de abalorios amarillos, cinturón incluido, sorprendía, a su vez, por la abertura de dimensiones XL en el muslo. La actriz de 31 años de edad, quiso enmarcar su tercer embarazo gracias a este cinturón que nos dejó un poco extrañadas. La verdad es que, pese a lo bien que ha sabido llevar sus anteriores dos embarazos, nos ha sorprendido negativamente la elección de este modelito. Quizá sea por el impacto de verla y tan embarazada, vivíamos ajenas a este tercer baby boom, o quizá sea por la melena rizada, o por los abalorios tan de los 2000... son tantos factores que nos hacen perder el foco. Eso sí, un diez al maquillaje que nos conquista por su frescura y efecto glow.  


Gtres online

El anuncio del embarazo fue una sorpresa total para los fans. Lively no ha publicado nada en su cuenta personal de Instagram desde el 11 de enero, aunque la semana pasada publicó varias historias sobre Taylor Swift y le deseaba un feliz cumpleaños a amigos y familiares pero había estado muy desaparecida y ahora entendemos la razón. Ha decidido llevar de manera discreta y silenciosa este tercer embarazo

Gtres online

La pareja que espera su nuevo baby ya tiene dos hijos, James de cuatro años e Inez de dos años. Parece que es de las celebs que se apuntan a tener familia numerosa y nosotras, desde aquí le damos la enhorabuena. A pesar de la complicada agenda que mantienen los dos actores, tanto Reynolds como Lively, han decidido mantener a su familia en primer lugar. Y, según declaraciones a publicadiones americanas, estas son algunas de las declaraciones que confirman dicho compromiso familiar: "Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo", dijo Reynolds, de 42 años, a People. "Si ella está haciendo una película en Tailandia y yo estoy haciendo una película en Vancouver, nunca nos veríamos".
Continuó: "Los niños se quedan con nosotros, y la familia permanece unida, y ahí es donde está el hogar. Da igual donde estemos, España o Utah o Nueva York, mientras estemos juntos, estaremos en casa".

Este debe ser el secreto de uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood. 

CONTINÚA LEYENDO