‘Blorange’, la nueva tendencia en coloración que arrasa entre las famosas

En la alfombra roja de los Premios Óscar del 2017 hubo un protagonista en lo que a coloración capilar se refiere y se llama ‘blorange’. Analizamos la tendencia que promete arrasar esta temporada.

‘Blorange’

¿Eres atrevida y te gusta probar cosas nuevas? Si la respuesta es sí, puede que hoy encuentres la coloración que más se adpate a ti y si la respuesta es que no, que no te gusta probar cosas nuevas, da igual, porque esta moda también te va a encantar. Sí, este cambio va a merecer la pena. Puede que siempre hayamos visto cabellos de colores. Rosa, azul, verde, morado o incluso si no era tinte, mechas de distintas tonalidades ( si eres del bando de las atrevidas, claro). Dicen que la apariencia física revela la personalidad de las personas y nos dan muchas pistas sobre cómo son. Atrevidas, tímidas, discretas, valientes… y un sin fin de características que hacen especial a la persona.

Blorange
La actriz Sienna Miller

Este año, el color en coloración para el pelo que se ha convertido en una auténtica tendencia es el blorange ¿te suena? Es ese color que oscila entre las tonalidades naranjas y rojizas con algunos toques de rosa. Su nombre viene precisamente de su mezcla de colores, tan característica de las naranjas rojizas, que en inglés se llaman blood oranges. ¿Tienes en mente un melocotón? Pues ahí también tienes el tono blorange

La prueba definitiva de que es un color que va a estar muy presente entre las mujeres más top, es que muchas celebrities ya lo han lucido sobre la alfombra roja en alguna ocasión, como Emma Roberts en los Premios Óscar de 2017. La creadora de este tono en el pelo de la actriz ha sido la estilista Nikkie Lee (usó los productos de la firma vegana Pure Abba), aunque ella en su cuenta de Instagram decidió bautizarlo como Cayenne SpiceGigi Hadid o Georgia May Jagger (por obra y gracia del estilista Alex Brownsell) han sido algunas de las famosas que también se han atrevido con él.

El blorange es perfecto para cualquier tipo de cabello, ya hablemos en referencia a su corte o grosor. De una melena XL suelta y ondulada a un bob geométrico pasando por un atrevido pixie con flequillo, es un tono que (casi) siempre sienta bien. Eso sí, queda mucho mejor si tienes la piel morena o dorada, por lo que si tu tez tiene un tono rosado, no te recomendamos apostar por él (a pesar de que muchas lo han probado).

Además, es ideal si lo que buscas es darle un cambio a tu look con un ombré, luciendo una melena en degradado, pues con los lavados se va potenciando ese efecto desgastado en el tono blorange de tu pelo. Otra opción, si eres rubia o castaña clara, es usarlo solo en las puntas, potenciando ahí el efecto.  Tú eliges si lo que quieres es todo o el pelo o simplemente el tono blorange en las puntas. No lo confundas con el pelirrojo de toda la vida o los destellos rosados, porque esta tonalidad va un paso por encima.

'Blorange'
La modelo Gigi Hadid

Ahora que ya conoces la última revolución en coloración capilar, dinos, ¿te atreverás con el blorange esta temporada? Tampoco es de ser valientes porque si algo te damos por seguro es que está muy pero que muy a la moda... (Te podrían confundir hasta con Emma Roberts) ¡De nada!

CONTINÚA LEYENDO