Bye, bye, pelo lacio

El pelo lacio se despide este verano para dar paso a melenas más voluminosas, con movimiento y mucho cuerpo.

pelo lacio

El pelo lacio se despide este verano para dar paso a melenas más voluminosas, con movimiento y mucho cuerpo. No te preocupes si tienes el pelo liso o rizado: te ayudaremos a conseguir ese aire despeinado que tantas veces vemos en las pasarelas y que parece fuera de nuestro alcance.

Dile bye bye a tu pelo lacio porque este verano por fin vas a conseguir volumen de verdad. El diámetro de las fibras del cabello fino es muy reducido; por ello, tiene menos volumen y es más complicado también mantener los peinados.

Para conseguir ese volumen que tanto deseamos es importante hacerlo con los productos adecuados, aunque el truco más rápido es el que te explicamos a continuación: aplica espuma especial para cabellos finos en la raíz con el pelo húmedo; después, con la cabeza boca abajo, utiliza un secador con difusor para darle forma y cuerpo. Antes de levantar la cabeza, pulveriza tu melena con un poco de laca, que siempre será más efectiva si es específica para tu tipo de cabello.

Si solo quieres más volumen aunque tu cabello no sea fino o quieres evitar que se te quiebre en verano, no te pierdas nuestra galería: Cómo cuidar y volumen a tu cabello.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS