Cambia tu look tras las vacaciones

Con el final del verano y el comienzo del otoño/invierno, ¿por qué no te animas a experimentar con tu pelo y cambiar tu estilismo?

Cambia tu look tras las vacaciones

Entre lo que ha sufrido tu cabello durante el verano y el tiempo que llevas con el mismo peinado, te apetece darle un cambio radical a tu look y empezar la nueva temporada con optimismo y nueva imagen. Atenta a las propuestas que te ofrecemos para acertar junto a Anthony Llobet, estilista de TRESemmé en España.

Para cambiar tu estilismo, comienza pensando en el corte, pues aunque hayas protegido tu cabello del sol y el agua, puede que el verano haya causado estragos en él. La melena boho, de largo midi y peinada con ondas de aspecto natural, que vimos en los desfiles de Guy Laroche puede ser tu mejor aliada.

Pero si lo que quieres es innovar con tu peinado esta temporada, apuesta por un corte pixie con flequillo, en el que el volumen será la clave, como propuso Oscar de la Renta. Aunque si te resistes a cortar tu melena XL por lo sano, siempre puedes elegir sanearla cortando las puntas y lucirla lisa y peinada con raya lateral, como Versace

Una vez elegido el peinado, pasamos a sopesar un cambio de color. Esta temporada triunfarán los tonos cobrizos y rojizos, por lo que como tu pelo habrá perdido parte de su brillo durante el verano, puedes recuperar parte dándole un baño en esos tonos. También puedes apostar por pequeños reflejos que aporten luminosidad al cabello, y que si mezclas con la melena de ondas estilo folk, te harán triunfar.

Recuerda que también debes utilizar durante una temporada productos reparadores y tratamientos, como mascarillas intensivas, para conseguir que tu pelo recupere su fuerza y aspecto sano tras las vacaciones.

¿Te atreves a lucir nuevo look con un cabello sano en la vuelta a la oficina? Inspírate también en los peinados de pasarela para este otoño-invierno 2014/15 que te enseñamos en la galería. 

Etiquetas: tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS