El cambio de look de Jessica Biel

La actriz vuelve al flequillo.

Jessica Biel
Gtresonline

Jessica Biel ha compartido en sus redes sociales el proceso de su cambio de look, un nuevo estilo que ha corrido a cargo del estilista Adir Abergel y la experta en color Tracey Cunningham, y la reacción de sus 1,6 millones de seguidores no se ha hecho esperar.

La actriz acumula más de 36.000 likes con las dos imágenes en las que se aprecia que vuelve al flequillo y da a su larga melena una tonalidad más oscura, cerrando así el capítulo de las mechas californianas.

FRINGE! by @hairbyadir

Una foto publicada por Jessica Biel (@jessicabiel) el

La mujer de Justin Timberlake ha confiado su nuevo look a este par de estilistas, por cuyas manos han pasado las melenas de Khloé Kardashian, Emilia Clarke, Chrissy Teigen o Jennifer Garner, entre otras.

Aunque no es la primera vez que Jessica Biel lleva flequillo, la actriz se había decantado los últimos años por una melena simétrica y muy clásica. El estilista que ha obrado el cambio de look de Jessica Biel, Adir Abergel, asegura que se ha inspirado en la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg para darle movimiento y frescura a la nueva imagen de Biel.

Jessica, de 34 años, y madre de un niño de un año, Silas, junto a su marido Justin Timberlake, ha querido sacar su lado más femenino y desenfadado con este nuevo look. ¿Qué os parece?

And color by @traceycunningham1 #fringe

Una foto publicada por Jessica Biel (@jessicabiel) el

Etiquetas: Instagram, actrices, melena, tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS