Cara Delevigne cambia de look y se pasa al 'bronde'

La modelo ha decidido cambiar de look y ha dejado de lado su icónica melena rubia. Ha publicado el resultado en Instagram, ¡y nos ha encantado!

Cara Delevigne cambia de look
Cara Delevigne | GTres

La modelo y actriz británica, Cara Delevigne, se ha atrevido a hacer prácticamente de todo con su cabello desde los cortes más radicales y extremos, como el corte pixie o el estilo garçon, hasta los rubios más polares y nórdicos -e incluso, llegando a la gama de los grises-. No obstante, es cierto que siempre ha seguido más o menos en la misma línea con su melena rubia y casi nunca ha apostado por un tono más oscuro... ¡Hasta ahora!

A través de un post en su perfil de Instagram, Cara Delevigne ha anunciado a sus seguidores que ha decidido cambiar de look, apostando por un corte de media melena con muchas capas muy marcadas y por un nuevo color de pelo, el denominado como bronde. El nombre de esta tonalidad surge puesto que se trata de una mezcla entre castaño y rubio, brunnette y blonde en inglés. Un tono por el que ya han apostado otras celebrities antes como Blake Lively o Khloe Kardashian.

Tal y como nos cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, la modelo "se apunta a una de las tendencias indiscutibles de la temporada que está a punto de empezar: la naturalidad, y apuesta por un tono a medio camino entre el rubio oscuro y el castaño claro que se acerca bastante, como revelan sus cejas, a su cabello natural". 

Se trata de "un tono muy luminoso, fruto probablemente, de los reflejos que Cara Delevingne llevaba previamente. Por eso hay más contraste de medios a puntas. Gracias a este efecto de camuflaje de las mechas, se consigue una melena muy natural. Una naturalidad que se potencia con el corte y el peinado, un cabello muy desfilado y peinado con unas ondas muy ochenteras", comenta el estilista y director de Maison Eduardo Sánchez.

El bronde además se ha convertido en uno de los tonos más solicitados en esta época del año puesto que suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro. Favorece, sobre todo, a aquellas mujeres morenas que deseen lucir un color más claro sin un gran compromiso y evitando un efecto raíz muy marcado, añade Eduardo Sánchez

La modelo británica parece bastante contenta con este cambio de look y creemos que perdurará en el tiempo. Al fin y al cabo tal y como ella declara en su post de Instagram: "Las rubias se lo pasan muy bien, pero las castañas..."

Continúa leyendo