Ceremonia Shu Uemura para un pelo perfecto

¡Convierte la ceremonia japonesa del té en tu ritual de belleza favorito! Masajes inspirados en el shiatsu y la presoterapia, cosméticos con los componentes más exclusivos y una sensación de calma y rejuvenecimiento inigualables.

Ceremonia Shu Uemura para un pelo perfecto

La tradición ancestral de la ceremonia del té llega al mundo de los tratamientos de belleza de la mano de Shu Uemura Art of Hair, una de las firmas de cosmética más exclusivas y demandadas por las VIP. Te contamos en qué consiste esta experiencia tan exclusiva.

Todo comienza con una sonriente bienvenida, nosotros acudimos al nuevo salón de Isaac Salido, después de un té toca vestirse con un kimono. El ambiente es calmado, armónico y nos sentimos como en casa. Nos presentan a la maestra que se encargará de realizar el tratamiento, Awa Lo, y comienza un diálogo en el que se valoran las necesidades del cabello y se prepara todo lo necesario para la ceremonia Shu Uemura.

El primer paso es un masaje en la fibra capilar, la digitopuntura oxigena la sangre y libera tensiones.  Existen dos tipos de masajes: vigorizante con aceite esencial purificante y relajante con aceite esencial hidratante. Es muy importante acompañar este paso con una respiración lenta y profunda. Todos los movimientos del masaje se repiten tres veces. Concéntrate y disfruta del momento.

A continuación pasamos a la zona de lavado. La aplicación de los productos es muy especial, el champú se pone en un cuenco pequeño, igual que el que utilizan los japoneses para beber té, y se aplica con una esponja nueva, desechable y de un solo uso, con pequeños toquecitos que van desde el contorno de la cabeza a la coronilla. Te enjabonan la cabeza con un delicioso masaje y se termina con un cuidado aclarado.

Por último, la aplicación de la mascarilla. Se divide el cabello en 4 partes y con un pincel de pelo de pony se va aplicando el producto mechón a mechón. Los movimientos son suaves y delicados como en una danza. Mientras que hace efecto la mascarilla, te realizan un masaje en la zona del cuello, hombros, brazos, manos y dedos. ¡Ten cuidado porque tienes un alto riesgo de quedarte dormida!

Durante la deep ceremony de Shu Uemura se tuvo en cuenta todo tipo de detalles, la forma de colocar la toalla sobre el pelo y hasta la presión del agua durante el aclarado. Una experiencia absolutamente relajante y muy gratificante  que te dejará el pelo ligero, saludable y muy natural.

Precio: 80 euros

Lugar: Salón de Isaac Salido (C/Villalar 11, Madrid.)

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS