Charlize Theron se vuelve a cortar el pelo y... ¡no te imaginas cómo lo ha hecho!

La actriz lo ha vuelto a hacer. Nos ha sorprendido con un nuevo corte arriesgado que ha conseguido acaparar todas las miradas. El "bowl cut" está de moda, palabra de Charlize Theron.

Gtres online

Charlize Theron siempre nos ha demostrado que tener miedo al cambio de imagen no debe ser una excusa para no dar el paso al cambio. Y es que en esta ocasión nos ha sorprendido con un corte de pelo que nos ha dejado sin palabras. Da igual el corte de pelo por el que apueste que a la actriz todo lo queda bien.

@charlizeafrica

Llega el final del verano, momento de cambios, nuevos propósitos y la actriz Charlize Theron nos sorprende con un cambio radical de imagen. Un corte de pelo extremo que nos da las pistas de que "Fast & Furious 9" ya está calentando motores. La actriz nunca ha tenido miedo a los cambios y ya en varias ocasiones nos ha sorprendido con cortes de pelo y colores que no han dejado indiferente a nadie. Se tiñó de rubio platino, castaña, color chocolate y ha apostado por cortes de media melena, por el flequillo, un pixie o rapado al cero. Quien no arriesga, no gana y ella siempre gana con cada una de sus apuestas. La actriz ha aprovechado esta ocasión para estrenar look con motivo de la reaparición en el papel de Cipher en "Fast & Furious 9"  creación de la mano de su estilista habitual Adir Abergel.

Gtresonline

Tras dejarnos asombrados con su corte bob castaño en los Oscar en febrero, más tarde aparecer con un mini-flequillo-postizo, ahora corta por lo sano y dice hola a septiembre con un look de lo más llamativo (y arriesgado) nada fácil de llevar. Ha pasado del corte pixie color chocolate, a un corte atrevido corte paje o también llamado "bowl cut". Un corte que tiene sentimientos encontrados y es que, a pesar de ser un  corte modernísimo y superchic, es atrevido y muy difícil de llevar. Pero ahora nos queda claro que da igual lo que se haga en el pelo que a Charlize Theron le queda todo bien y este corte paje le queda ideal por su espléndida estructura.

Si tú también estás pensando en un cambio radical de tu cabello, Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las claves y secretos del corte y el color para que tú también puedas apostar por el "bowl cut".

Gtresonline

Eduardo Sánchez nos revela el truco para que consigas un lookazo como el de Charlize Theron. "Para que el corte quede bien es necesario conseguir un buen diseño de la nuca, que quede muy limpia y perfectamente definida". Hacer un fade progresivo e impecable, un degradado a partir de la oreja que dé un aspecto redondeado y la forma perfecta. De esta forma el corte será progresivo y nada agresivo, si no más bien elegante y muy chic.

Lo que sí tenemos claro es que es un corte perfecto porque te olvidas del peine. Si tienes el pelo liso siempre estarás perfecta, por el contrario si lo tienes rizado o con ondas "resulta muy favorecedor, con más volumen en la parte superior", nos comenta Eduardo Sánchez.

Gtresonline

Otro de los trucos para dar con el corte perfecto bowl cut es que "el flequillo debe finalizar justo en el inicio de la nariz" aunque puede extremarse si lo que quieres son unas baby bangs o un microflequillo. Charlize Theron “ ha apostado por uno más largo” que luego podrá jugar con él para darle la forma natural que a ella más le guste (o a lo mejor vuelve a cambiar de look). Si estás pensando en arriesgar con un corte así debes recordar que necesitarás retocar cada cuatro semanas tu look para que el estilo estructurado no desaparezca.

Charlize Theron ya ha preparado su look para la nueva película, ¿cuánto tardará en volver a jugar con su melena? Estamos seguras que no tardará mucho en volvernos a sorprender.

Continúa leyendo