Coleta, el peinado que funciona de día y de noche

La coleta resurge de sus cenizas y se convierte en el peinado que siempre funciona. De día y de noche, con ella siempre aciertas.

Jennifer Morrison

La coleta está de vuelta. Lo dicen las pasarelas y también las celebrities que la eligen como peinado para acudir a eventos de alfombra roja. En el primer caso, los diseñadores eligen coletas bajas y extralisas, recogidas con pasadores o con la gomilla a la vista. DKNY, Antonio Berardi, Loewe o Amaya Arzuaga se apuntan a esta tendencia.

Las famosas, por su parte, se decantan por unas ponytails con cardado superior muy favorecedoras. Algunas olvidan por un tiempo el moño o recogido de rigor y lucen coleta en cualquier fiesta que se precie. ¿El resultado? Juzga por tu misma entrando en nuestra galería de fotos.

Así se hace la coleta de las famosas

Anthony Llobet, estilista de TRESemmé, nos enseña a hacernos una coleta con cardado."Para conseguir la coleta perfecta, deja, por un lado, los mechones delanteros y coge el pelo de la parte posterior de la cabeza con la ayuda de un peine. Carda esta última parte usando la Laca 24H Extra Volume de TRESemmé para conseguir volumen desde la raíz. Después, coge los mechones delanteros y con ellos cubre la parte cardada y sujétala con unas horquillas. Por último, recoge el pelo en una coleta alta".

Además, Llobet recomienda: "para todos estos looks será necesario contar con productos que nos ayuden a fijar el peinado elegido y que nos aporten un extra de volumen al mismo tiempo. Por ello, tanto las lacas como también las espumas nos ayudarán a fijar nuestro peinado, protegiéndolo de las agresiones externas y dándole brillo y volumen para un look perfecto". ¿Te animas?

Etiquetas: tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS