Vídeo de la semana

Colores de pelo: las tendencias para morenas para el otoño

Estas son algunas de las propuestas de colores de pelo que nos inspira la nueva estación que está por llegar. ¡Toma nota!

colores pelo moreno
Imaxtree

Aún tenemos tiempo para disfrutar del calor, pero a la vuelta de vacaciones muchas veces nos apetece empezar a pensar en un cambio de look e incluso apostar por tonos más oscuros, aunque llenos de intensidad y carácter. Estas son algunas de las propuestas que nos inspira la nueva estación que está por llegar. 

Intenso burdeos

Las tonalidades más intensas de los rojos dejan rastro por allá por donde pasan. Solo es cuestión de escoger el tono que va mejor contigo. "Los granates, los berenjenas o los caobas combinan la profundidad que tienen los tonos oscuros y la vivacidad de los rojos. Los puedes llevar con matices sutiles a modo de babylights, también combinar con un ombré o de modo sólido para las más atrevidas", afirma Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

CRQvsfUL0AN

Pasión por el chocolate

Los marrones van a seguir apasionando a las morenas con matices que van a hacer de este color una opción llena de chispa. "Los tonos como los chocolate nos traen intensidad y para este otoño se enriquecen con reflejos como el canela, el caramelo o el cacao para crear babylights o bien con unas money piece que encienden el rostro", explica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Expreso, un sorbo potente

Las tonalidades más oscuras también toman su protagonismo y lo hacen con novedades. "Los tonos oscuros como el expreso o el azabache llaman la atención por su intensidad, pero se enriquecen con detalles que rompen con la monocromía. Unas notas de gris oscuro empolvado, unos detalles azules oscuros rompen con lo previsible sin abandonar su fuerte personalidad", indica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Canela picante

Los tonos cobrizos continúan haciéndonos llegas nuevas y divertidas propuestas, convirtiéndose con toda seguridad en las tonalidades del otoño. "El canela, ese tono anaranjado entre el marrón y el rojo, nos trae calidez con un toque picante. Lo podemos matizar con reflejos rojos, cobre quemado o rosa dorado con balayage, melting o teasylights", sugiere Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

 

 

Rosa neón

Este tono mezcla el rojo más intenso con el rosa más llamativo y el resultado es una melena poderosa y de alta vibración. "Los colores extremos continúan con su mensaje lleno de energía de cambio. La potencia del rojo se combina con la emotividad del rosa y el resultado es sorprendente. Para que la melena tenga más personalidad y cuerpo le daremos reflejos más claros y oscuros", asegura Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

 

 

Continúa leyendo