Cómo evitar la caída del cabello con nutricosmética

La caída estacional del cabello es un fenómeno que ataca a casi todas las mujeres, especialmente en primavera o en otoño.



evita la caída del cabello con nutricosmética



La caída estacional del cabello es un fenómeno que ataca a casi todas las mujeres, especialmente en primavera o en otoño. Si no tienes ningún problema médico específico que provoque la pérdida, la nutricosmética puede ser tu gran aliada para poner freno a la caída. Aquí tienes nuestras propuesta anticaída para esta temporada.
La alopecia femenina cada vez es un problema más frecuente causada por nuestro estilo de vida (estrés, mala alimentación, contaminación...). La caída también puede estar provocada por los cambios hormonales, por el embarazo y por la toma de algunos medicamentos. En todos estos casos, es recomendable que consultes a tu dermatólogo para establecer qué tratamiento te conviene más.
Sin embargo, hay un tipo de caída muy común que casi todas las mujeres sufren, y que tú sí puedes frenar. Se trata de la caída estacional, que suele producirse sobre todo en primavera y otoño, y que suele terminar en pocas semanas. Sin embargo, si notas que se te cae más pelo de lo habitual o ves que se alarga en el tiempo, la nutricosmética puede serte de gran ayuda.
Son compuestos nutricionales específicos para este problema que se venden en farmacias y parafarmacias, aunque no son medicamentos. Solos o complementados con tratamientos de uso tópico como champús, lociones o ampollas, son un excelente remedio para mantener tu pelo sano.

 

Etiquetas: melena, nutricosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS