Cómo hacer que tu peinado dure más

¿Estás cansada de salir perfecta de la peluquería y descubrir que tu peinado ya no está perfecto a mitad de la noche? No te pierdas las técnicas y productos para que tu peinado dure.

peinado-duradero-dentro

Si hay algo desesperante a la hora de peinarse es saber que tu look no durará mucho. La humedad, el movimiento o la gravedad pueden hacer que ese estilismo tan elaborado no dure más allá de unas horas. Te damos las claves -y los productos- para hacer que permanezca más tiempo perfecto.
Nada es más efímero que un peinado. ¿Por qué crees que en la peluquería rocían tu pelo con fijador muchísimas veces antes de que te vayas? La ley de la gravedad hace su efecto, y el peso puede destruir moños y recogidos en un par de horas. Además, la humedad puede destrozar un alisado o unos rizos bien formados.

 

¿Qué necesitamos para hacer que nuestro peinado dure más?


- En el caso de los moños y recogidos, es imprescindible marcar con las planchas. Es decir, aportar volumen y una onda lo suficientemente grande para que el pelo gire y se recoja mejor.
- En el caso de los lisos, un protector de cabello no sólo evitará los daños de las planchas, sino que mantendrá el liso mucho más tiempo.
- La laca es imprescindible para mantener casi cualquier peinado, y más ahora que tienen funciones específicas: para dar brillo, para una fijación extrema, para un efecto más suave...
Encuentra en esta galería tu producto ideal para que tu peinado se mantenga más tiempo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS