Cómo hacer una diadema trenza

¿Te gustaría aprender a hacerte tú misma el peinado de moda? ¡Te enseñamos!

Diadema trenza

¿Te gustaría aprender a hacerte tú misma el peinado de moda? No hay una sola celebrity que no haya pasado por una alfombra roja con una diadema trenza y por supuesto, causando admiración por este precioso peinado.

Ahora nos toca a nosotras. Vamos a aprender cómo conseguir este look de forma sencilla, para poder lucirlo en nuestra vida diaria o en esa fiesta tan importante a la que debemos ir. Lo mejor de este peinado es que podemos apostar por él en cualquier ocasión, se ajusta a cualquier dress code y, aunque, parece complicada, la diadema trenza no requiere más tiempo ni maña que una trenza sencilla.

Contamos con la ayuda de Eloy Molina, peluquero oficial de Moroccanoil España, en esta clase práctica. Él nos explica cómo realizar este look paso a paso y, por supuesto, los trucos imprescindibles para que la diadema quede como las que vemos en las alfombras rojas.

Cómo hacer la diadema trenza de moda

Para conseguir este look es importante que tengamos el cabello perfectamente cuidado e hidratado, de esta forma, el peinado ganará en belleza. Para ello, Eloy recomienda que antes de nada, apliquemos el tratamiento de aceite Moroccanoil y cepillemos después. Una vez que nuestro cabello está hidratado, empezamos la trenza:

- Cogemos una pequeña sección de pelo de detrás del oído.

- Trenzamos esta sección hasta las puntas. Y fijamos con una pequeña goma de pelo de silicona del color del cabello. Se trata de que no se note ni el principio ni el final de la trenza.

- Una vez lista la pequeña trenza, fijamos a la altura deseada con pequeños clips invisibles.

- El último paso es fijar con laca la trenza y los pelitos que queden sueltos.

- El toque final es estilizar el resto del cabello a gusto de cada persona. Si tu cabello no es muy largo, Eloy recomienda que la trenza la hagamos de espiga con pequeñas secciones de cabello que cogemos de la parte frontal. La trenza, entonces se acaba en el lado opuesto y a la misma altura. Fijamos... y voilá, diadema trenza para cabellos medios.

Ahora te proponemos que eches un vistazo a las distintas opciones que presenta este look. Nunca una trenza fue tan versátil.

Etiquetas: trenzas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS