¿Cómo me puedo teñir en casa? ¿Cómo elimino estas canas? Tenemos la solución más profesional que podrás encontrar

Sabemos cómo podemos ayudarte a transformar tu imagen con un acabado profesional, ¡desde casa!

Teñirte el pelo desde casa
Imaxtree

Dice la psiquiatra Marian Rojas Estapé que "cuando gestionas la incertidumbre, con aceptación y abandono, te conviertes en maestro de vida interior" y quién nos iba a decir hace escasas semanas que acabaríamos siendo maestros en el dominio de las emociones, la contención y la anomalía. En plena era de la libertad nos hemos visto privados del ocio como lo entendíamos, de la compañía y de los servicios que conformaban parte de nuestra más cotidiana realidad: peluquerías, gimnasios, restaurantes, comercios... y aquí seguimos. Buscamos incansables la manera de aprender a vivir con esta nueva realidad. Dice la experta en emociones, la doctora Rojas que "nos hemos convertido en adictos a experiencias vibrantes. Parece que necesitamos emociones cada vez más intensas para motivarnos. Pero... ¡bendita rutina! La rutina es maravillosa y hay que aprender a vivirla encontrando la belleza en lo cotidiano, porque si solo dependemos de las grandes emociones, de los cambios, las experiencias intensas y los sentimientos a corto plazo, nos convertimos en personas demasiado vulnerables".

En esta nueva rutina que hemos construido a marchas forzadas entre nuestras cuatro paredes hayamos la batalla de la vulnerabilidad, la autoestima y las montañas rusas emocionales. Hemos de vencer esta afrenta y para ello te ayudamos con los que mejor se nos da, ponerte en contacto con los expertos más punteros para descubrirte las tendencias y los consejos más profesionales. Hoy libramos una batalla, cada día una, y lo hacemos de la mano del experto capilar, Alberto Cerdán. Queremos que la autoestima no se interrumpa entre esta guerra que libras a diario, sentirte bien por dentro y por fuera, y no, no es frívolo pensar que los desarreglos capilares no ayudan mucho en este objetivo. Por ello, con el fin de sentirte bien contigo misma, readaptar tus rutinas beauty a la situación de confinamiento te planteamos la solución perfecta: tintes caseros de acabado de salón

¿Preparada? Ponte música relajante y regálate un día de salón de belleza porque vamos a terminar con el estado caótico de tu coloración, sabemos cómo eliminar las raíces que te pedirían a gritos teletrabajar con los bucket hat que Ninna Ricci, Giambattista Valli o Dior nos ofrecían desde sus pasarelas para esta primavera - verano 2020. Como somos, ante todo, optimistas seguimos soñando con lucirlos por las calles, por tanto, no los saques de la sombrerera y aprende a cambiar tu melena desde casa con el acabado más profesional que se ha concebido

Si te niegas a ir cubierta, te enseñamos a teñirte desde casa, para ello tan solo necesitas nuestros consejos, saber cuáles son los tonos de la temporada y el producto perfecto. Para ello contamos con la ayuda de Alberto Cerdán con quien unimos fuerzas y creamos una campaña única, para todas aquellas que quieran seguir cuidándose la melena.

¿Y cómo lo hacemos? Te ofrecemos conseguir un pack personalizado exclusivo para disimular las raíces en tu casa a precio coste. Y si dudas de cuál es tu color, podrás tener un análisis de tu cabello por parte del equipo de Alberto Cerdán online. ¡Elige el que más te guste!

Cabellos rubios

Pack color Majirel Cool Cover cabellos rubios
Pack color Majirel Cool Cover cabellos rubios

Castaños claros

Pack color Majirel Ash cabellos castaños claros
Pack color Majirel Ash cabellos castaños claros

Castaños oscuros

Pack color Majirel Mocha cabellos castaños oscuros
Pack color Majirel Mocha cabellos castaños oscuros

Vabellos cobrizos

Pack color Majirel Copper cabellos cobrizos
Pack color Majirel Copper cabellos cobrizos

Continúa leyendo