Cómo proteger el cabello de las planchas para que siempre luzca perfecto

¿Sueles utilizar la plancha o el secador todos los días? Descubre cómo proteger tu cabello para que luzca sano y brillante siempre. ¡Es más fácil de lo que crees!

proteger pelo plancha
Imaxtree

¿Notas que tu pelo está seco y debilitado? Ten en cuenta que las planchas y los secadores pueden resultar letales para nuestro cabello. Piensa que estos aparatos alcanzan temperaturas altísimas, con lo que debes tratar tu pelo adecuadamente para evitar que se vuelva frágil y quebradizo. 

Es esencial que utilices unas herramientas adecuadas, es decir, unas planchas buenas que, a pesar del calor que desprendan, cuiden de tu pelo. Y, además, combinarlas con productos adecuados que protejan mientras las utilizas, pero también antes y después. Si estás buscando un producto nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado un spray protector que protegerá y cuidará tu pelo. Que no cunda el pánico, es más asequible de lo que crees. ¡Descubre cómo pasar de pelito a pelazo en tiempo récord! 

El spray protector de Ghd está triunfando en Amazon, algo que no nos sorprende. Es un producto que proporciona una barrera invisible contra los daños diarios producidos por el calor en el cabello mojado o seco. Puede usarse en capas con otros productos de estilo para crear el resultado que desees. ¿Cómo aplicarlo? Rocía el producto desde las raíces hasta las puntas y peina el cabello para asegurarte de que el producto se distribuya uniformemente antes de utilizar tu secador de pelo o tu styler.

¡No te lo pierdas! El producto tiene 4,3 estrellas y casi 2.000 valoraciones en Amazon. "Buen producto, se vaporiza poca cantidad por el cabello y lleva un olor floral agradable", "Me ha permitido prescindir del suavizante", "Desde que lo uso, tengo el pelo mucho mejor, menos castigado y más hidratado", leemos en los comentarios. 

spray ghd
Ghd

También te recomendamos el producto Elnett Satin Protector Doble Volumen de L’Oréal Paris, uno de los bestsellers de Primor. Es una laca en spray para el cabello que añade a sus propiedades fijadoras la protección térmica. El producto puede ser tuyo por 4,78 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

“Mantiene las ondas con volumen durante más tiempo y protege del calor de las planchas, su olor es muy agradable”, “Buenísima para alisar y proteger el cabello al mismo tiempo”, “Muy bueno. El peinado se mantiene perfectamente”, podemos leer en los comentarios. 

laca L'Oréal
L'Oréal Paris

¿Y ya has probado el protector capilar de Nuggela & Sulé? Se trata de un producto que protege tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas de planchas o secadores para el cabello. Lo mejor de todo es que le proporciona un extra de brillo al cabello. Además, aumenta retención de agua, evita la pérdida del color del cabello, mejora su estructura capilar y su flexibilidad y previene la foto-oxidación. En verano, aplícalo antes o durante la exposición solar y repite la aplicación después del baño. No te preocupes, es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puedes hacerte con él por 14,90 euros. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. No te arrepentirás, te lo aseguramos. 

protector nuggela
Nuggela & Sulé
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo