Con este exfoliante capilar pasarás de pelito a pelazo en tiempo récord

Funciona de maravilla como tratamiento detox, elimina las impurezas del cuero cabelludo, además de estimular la circulación de los pequeños vasos sanguíneos. Tranquila, puede ser tuyo por menos de 38 euros.

pelo perfecto
Imaxtree

¿Te gustaría lucir una melena envidiable? Sano, luminoso, suave... No te preocupes, porque resulta que conseguir una melena de diez es mucho más fácil de lo que crees. Y es que acabamos de encontrar un producto capilar perfecto, con el que pasarás de pelito a pelazo en tiempo récord. Hablamos del famosísimo exfoliante limpiador purificante con sal marina de Christophe Robin, el colorista preferido por las actrices y las mejores modelos de todo el mundo. Si no lo has probado, no sabemos a qué esperas. 

¿Por qué deberías apostar por un exfoliante capilar? Porque eliminará las células muertas del cuero cabelludo. Además, te ayudará a combatir la grasa, la caspa y la suciedad incrustada. Detoxificará tu cuero cabelludo y estimulará el proceso natural de crecimiento del cabello.

Este exfoliante purificante en forma de pasta hidratante funciona muy bien como un tratamiento detox (si ves que tu cabello necesita un extra de mimo, no te lo pienses dos veces), o como tratamiento postcoloración, para eliminar los residuos químicos y calmar el picor. Contiene sal marina, un ingrediente perfecto para eliminar las impurezas del cuero cabelludo y para estimular la circulación de los pequeños vasos sanguíneos. Lo mejor de todo es que el producto está enriquecido con ingredientes hidratantes de origen vegetal para proporcionarle un extra de hidratación al cabello. ¿Cómo utilizarlo? Como si se tratara de cualquier champú, es decir no hace falta dejarlo reposar. Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees y puede ser tuyo por menos de 38 euros. ¡No te lo pienses dos veces! 

scrub christophe robin
Christophe Robin

También puedes hacerte con un champú exfoliante. Este de The Body Shop combina té verde de Japón, mentol, sales y miel de Comercio con Comunidades de Etiopía. Refresca el cuero cabelludo al instante, reduce la acumulación de residuos en el cabello y revitaliza el cabello proporcionándole un brillo saludable. Simplemente aplícalo sobre el cuero cabelludo con un masaje para contribuir a estimular el flujo sanguíneo y eliminar las impurezas. Sin siliconas y 100% vegetariano, ¿se puede pedir más? 

exfoliante
The Body Shop

También te recomendamos este exfoliante de Yves Rocher que exfolia suavemente el cuero cabelludo, para que pueda permanecer sin grasa durante más tiempo. Lo mejor de todo es que libera el cabello de la polución y detoxifica el cuero cabelludo. Con Fructanos de Agave que doblan la microcirculación y semillas de Moringa, tradicionalmente utilizadas para purificar el agua. Gracias a su composición rica en péptidos, captan las partículas de contaminación y, por tanto, ofrecen una alternativa natural para eliminar los restos de contaminación del cabello. Aplícalo una o dos veces por semana antes del champú. ¿Lo mejor de todo? Que cuesta solo 5,95 euros. 

yves rocher
Yves Rocher

También puedes probar el Fusio-Scrub de Kérastase, el producto que ha sido desarrollado para limpiar profundamente el cuero cabelludo y el cabello de partículas de contaminación y la grasa. Sustituye al champú tradicional y limpia el cuero cabelludo hasta un 22% más que un champú tradicional. Además, levanta inmediatamente la raíz y proporciona un volumen ligero y duradero. Lo ideal es usarlo una vez por semana.

exfoliante Kérastase
Kérastase
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo