¡Frentes a cubierto! Cómo domar tu flequillo

¡Fíjate bien! Un flequillo necesita alisado y... ¡fijación! No todo el mundo tiene la suerte de tener un cabello moldeable que mantiene la forma que se le da con el secador, así que hay que recurrir a productos que ayuden a que el efecto que le hemos dado perdure. ¿O eres de las que prefieren renunciar directamente al planchado?Pincha sobre las imágenes para verlas ampliadas. Debajo encontrarás la explicación a cada producto: {gallery}images/stories/belleza/fijador{/gallery} 1.- En ese caso te recomendamos que te hagas con el Alisador de Fekkai, un tratamiento que alisa sin necesidad de moldeadores; lo tienes en exclusiva en Sephora por 23 euros. 2.- Sin embargo, las planchas y moldeadores terminan por ser nuestros mejores aliados para eliminar los rizos y ondulaciones no deseados, por lo que se hace imprescindible recurrir a un buen protector térmico, que además, potencie el efecto del aparato. En Wella Proffesionals nos ofrecen High Hair Flat Iron Spray, un spray que cuida el cabello y protege del calor de la plancha, alisando y aportando brillo a partes iguales. Su precio es de 14 euros. 3.- En la firma Montibello nos quedamos con el Ultra Lisso Gel-Cream Lissant, un gel que mantiene el desrizado y protege de la agresión térmica. Elimina la electricidad estática, no necesita aclarado y su efecto permanece hasta en los ambientes más húmedos. Se vende en peluquerías y cuesta 11.35 euros.4.- Para aportar volumen, Marlies Möller nos ofrece su Essential Volume Boost Styling Spray, que aporta cuerpo, fuerza y fijación duraderos. Al vaporizarlo sobre la raíz y aplicar el calor del secador, el cabello gana cuerpo, con lo cual aplicado al flequillo evitemos que se pegue a la frente. 5.- A la hora de elegir una fijación, es preferible quedarse con aquella que además favorezca el alisado. La Laca Suave y Liso de Pantene se aplica sobre el cabello seco y conserva la textura, definición y movimiento y forma deseados sin dejar residuos. Cuesta sólo 4.35 euros; una rociada antes de salir de casa te garantiza un flequillo 10 durante horas. 6.- L'Oréal Professionnel también se alía con nuestro flequillo 10 gracias a Luminocontrôle, una cera nacarada que controla y define las mechas, dejando el cabello brillante. Lo mejor es que permite una fijación con movimiento, muy flexible y sin apelmazar. Se puede adquirir por 18 euros.

¡Fíjate bien!

Un flequillo necesita alisado y... ¡fijación! No todo el mundo tiene la suerte de tener un cabello moldeable que mantiene la forma que se le da con el secador, así que hay que recurrir a productos que ayuden a que el efecto que le hemos dado perdure. ¿O eres de las que prefieren renunciar directamente al planchado?

1.- En ese caso te recomendamos que te hagas con el Alisador de Fekkai, un tratamiento que alisa sin necesidad de moldeadores; lo tienes en exclusiva en Sephora por 23 euros.

2.- Sin embargo, las planchas y moldeadores terminan por ser nuestros mejores aliados para eliminar los rizos y ondulaciones no deseados, por lo que se hace imprescindible recurrir a un buen protector térmico, que además, potencie el efecto del aparato. En Wella Proffesionals nos ofrecen High Hair Flat Iron Spray, un spray que cuida el cabello y protege del calor de la plancha, alisando y aportando brillo a partes iguales. Su precio es de 14 euros.

3.- En la firma Montibello nos quedamos con el Ultra Lisso Gel-Cream Lissant, un gel que mantiene el desrizado y protege de la agresión térmica. Elimina la electricidad estática, no necesita aclarado y su efecto permanece hasta en los ambientes más húmedos. Se vende en peluquerías y cuesta 11.35 euros.

4.- Para aportar volumen, Marlies Möller nos ofrece su Essential Volume Boost Styling Spray, que aporta cuerpo, fuerza y fijación duraderos. Al vaporizarlo sobre la raíz y aplicar el calor del secador, el cabello gana cuerpo, con lo cual aplicado al flequillo evitemos que se pegue a la frente.

5.- A la hora de elegir una fijación, es preferible quedarse con aquella que además favorezca el alisado. La Laca Suave y Liso de Pantene se aplica sobre el cabello seco y conserva la textura, definición y movimiento y forma deseados sin dejar residuos. Cuesta sólo 4.35 euros; una rociada antes de salir de casa te garantiza un flequillo 10 durante horas.

6.- L'Oréal Professionnel también se alía con nuestro flequillo 10 gracias a Luminocontrôle, una cera nacarada que controla y define las mechas, dejando el cabello brillante. Lo mejor es que permite una fijación con movimiento, muy flexible y sin apelmazar. Se puede adquirir por 18 euros.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS