Di adiós a tu melena indomable

Si hoy es uno de los días en los que tu cabello se ha rebelado dejándote en evidencia delante del espejo, ¡ponle solución!

Malos pelos

Todas las mujeres del planeta comparten problemas de belleza. Jennifer Lopez, Rihanna, Christina Aguilera, Cher o Penélope Cruz son muy distintas entre ellas pero, sin embargo, sufren, igual que tú, "bad hair days".

Esos días que, hagas lo que hagas, estás destinada a salir a la calle con un pelo terrible: imposible de dominar, despeinado o, simplemente, creer que vas divinamente peinada y al mirarte en un espejo pensar "qué horror".

Pues sí, a ellas también les pasa, incluso a pesar de ir con sus estilistas, a veces, los "malos pelos" son indomables. En nuestra divertida galería podrás darte cuenta de que no eres tú la única que se ha levantado con el pie izquierdo y que todo tiene solución si sigues nuestros consejos:

Ten siempre a mano una plancha. Una mini es ideal para el bolso y podrás retocarte en cualquier parte.

Laca. Es importantísimo que tanto en casa como en tu neceser lleves un poco de fijación para ese mechón rebelde que está destrozando tu peinado.

Lávate el cabello justo antes de salir de casa, de esta forma irá siempre bien peinado y recién colocado. Si te lavas el pelo por la noche, duermes y te levantas con prisas... ¡fracaso a la vista!

Guárdate todos los días diez minutos para dedicarlos a tu cabello. Si tardas un día menos tiempo en peinarte, mucho mejor, pero tenerlos reservados y hacerlo por regla general te ayudará a que todo vaya mejor el día que tu cabello esté rebelde.

Asesórate bien de qué tono te va mejor y qué tipo de peinado es el más favorecedor para ti. Esto ayudará mucho a que te sientas mejor, aunque vayas un poco despeinada y, por supuesto, será mucho más sencillo que te peines como te gusta.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS