Vídeo de la semana

Este es el corte de pelo del 2020, según el peluquero de las Kardashian

Andrew Fitzsimons, el responsable de la melena de Kim Kardashian, ha desvelado cómo llevaremos el pelo este año.

kim kardashian
Gtres

Tenemos que reconocer que las hermanas Kardashian - Jenner llevan ya bastantes años marcando tendencia. No solo a la hora de vestir, si no también sobre cómo nos maquillamos o sobre cómo nos cortamos el pelo. Y es que los peinados y los cortes de pelo con los que Kim Kardashian, Kylie Jenner o Kendall Jenner suelen sorprendernos en todas sus apariciones públicas nos suelen gustar mucho y en más de una ocasión nos han servido de inspiración cuando vamos a la peluquería.

Ahora, el que es el peluquero de confianza de la familia más televisiva de Estados Unidos, el estilista Andrew Fitzsimons, ha revelado muchos detalles sobre cómo cuida el cabello de Kim Kardashian y compañía, además de enseñarnos en su cuenta de instagram, donde tiene casi medio millón de seguidores, cuál es el corte de pelo por el que apuesta para este 2020.

Uno de los favoritos de Andrew es el corte que él ha denominado como Dream Bob, una melenita corta por encima de los hombros cortada de forma recta que le recomendó a Khloe Kardashian a principios de año y que le queda así de bien a la influencer. Totalmente alisada y con las puntas ligeramente redondeadas y peinadas hacia dentro, esta versión del short bob es ya un corte clásico que nos encanta y que sí, podríamos llevar el resto del año sin cansarnos. También es uno de nuestros cortes de pelo favoritos.

Fitzsimons también nos ha dejado bastante claro que los baby hairs -esos pelitos tan finos y cortos que nacen en la parte superior de la frente y de las sienes- siguen siendo muy tendencia y que seguiremos viéndolos en 2020, fijados a la cabeza con algo de laca o gomina, como suele peinárselos a Kim, Kylie y Khloe cuando éstas llevan coletas altas o trenzas.

Los productos para el pelo de las Kardashian, en Primark

Pero Andrew no sólo ha desvelado cuál es el corte de pelo de moda del 2020, también ha hecho público el lanzamiento de su primera colección de productos para el cabello, una línea de champús, hidratantes, cremas y accesorios capilares con los que asegura, se puede conseguir las melenas de Kim o Khloe Kardashian en casa.

Estos nuevos productos ya están disponibles en Primark -sí, has leído bien- y entre el variado catálogo se puede encontrar champú en seco para aportar volumen al cabello y espaciar los lavados, aceites para sellar las puntas, mascarillas y cremas que reparan y aportan nutrición e incluso el secador y la plancha del pelo que el peluquero suele utilizar cuando peina a Kim, todo en versión low cost. Y es que la colección no podría tener unos precios más asequibles: todo oscila entre los 2,5 y los 14 euros.

“La gente muchas veces me pregunta cómo se pueden crear con productos económicos los peinados que les hago a mis clientes, y esta colección es perfecta para eso”, ha comentado Andrew. ¡Conseguir un pelo tan cuidado como el de las Kardashian va a ser más fácil que nunca!

primark
Primark

Continúa leyendo

#}