Sabemos cuál es el corte de pelo más deseado de 2020

Sabemos, por unanimidad, cuál es el corte de pelo que arrasará en 2020.

Maison Eduardo Sanchez

Si eres amante de los cortes de pelo o, sencillamente, estás planteándote cómo cortarte el pelo la próxima temporada te explicamos cuál es, sin duda, el corte de pelo del 2020. No hay duda que la estela sembrada por Kaia Gerber y su versátil corte de pelo ha hecho que todas soñemos con rebajar centímetros 

Asistimos a la presentación de las novedades capilares planteadas por Eduardo Sánchez en la meca del pelo Maison Eduardo Sánchez (Claudio Coello, 57. Madrid), seguramente hayas escuchado mucho hablar de él porque es uno de los sitios favoritos de las redactoras de belleza.  

Nos sentamos con Eduardo Sánchez, director creativo y estilista, para desgranar cuáles serán las grandes tendencias del 2020 en lo que a cortes de pelo se refiere y hemos encontrado el corte de pelo más deseado de todo el 2020. Y tras un recorrido por una temporada cargada elegancia y sublimación del poder del cabello llegamos a la conclusión de que este, sin duda, es el corte de pelo que todas querremos llevar la próxima temporada 2020

Los secretos del corte de pelo del 2020

Maison Eduardo Sanchez

"Un corte a la altura de los hombros, trabajado con navaja para crear un efecto ligero y desestructurado en las puntas, y un flequillo largo y también aligerado para armonizarlo con la base, son las claves de este corte atemporal. Destaca el flequillo, que se funde con los laterales, cortados a la altura de la boca para potenciar ese efecto como de plumas", explica Eduardo Sánchez.

Y continúa "para resaltar el corte se trabajó un marrón capuccino cálido y juvenil. Primero se realizó un fondo de color con Majirel Glow 18 (Dark marrón frío) de L’Oréal Professionnel y luego un sunlight con un matiz Dialight 7.8 (rubio moka) de L’Oréal Professionnel más intenso en las puntas".

 

Maison Eduardo Sanchez

Te pregunatrás si es complicado de gestionar este corte de pelo o si necesita mucho trabajo de peinado, para ello Eduardo Sanchez nos explica cómo sacar el máximo partido a este corte. "A la hora de peinar el cabello se aplicó el spray Beach Waves Tecni.Art de L’Oréal Professionnel para texturizar el pelo y proporcionarle cuerpo y volumen, y a continuación se secó con difusor, resaltando la onda natural del cabello. Para finalizar se repasó toda la melena con una tenacilla cónica para dejar las puntas sin rizo, ligeramente rectas, y crear un efecto 'beach waves'"

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo