Kaia Gerber lleva el corte de pelo que arrasará la próxima temporada (y te damos 10 razones para que lo ames)

Te explicamos todas las posibilidades que ofrece este corte de pelo que arrasará en 2020. Y te damos 10 opciones para transformar, por completo, tu short bob.

Gtresonline

Volvemos a hablar del peinado más viral del momento, el short bob que se hizo Kaia Gerber y que está demostrando ser uno de los cortes de pelo más virales de la temporada. ¿A que a ti también te apetece cortártelo? Y eso que aún no has visto todas las posibilidades que ofrece este corte de pelo. Pero vamos poco a poco. 


La modelo (e hija de la famosa supermodelo Cindy Crawford) tenía la melena larga, como todas las millennias, todo sea dicho de paso, pero, nos sorprendió en Redes Sociales realizando un corte radical a su melena, reduciendo el largo a la altura de la mandíbula. Según sus palabras lo llamó: "el corte dramático".

El artífice de dicho corte de pelo fue Guido Palau, el director creativo global de Redken, quien, junto a su primer asistente, Sandy Hullett, se convirtieron en los estilistas de esta obra maestra y decimos obra maestra porque a la luz de las fotos que hemos elegido verás que es lo más versátil que te has encontrado pese a la corta longitud que lo conforma. 

Mini coleta

Gtres Online

Para un efecto casual e informal nos encanta cómo, con un efecto pulido puedes conseguir esta mini coleta que te permitirá llevar todos los jerseys de cuello halter que no pueden faltar esta temporada en tu armario. Así pillaron a Kaia paseando por la calle junto a su madre. 

Raya en medio

Gtres Online

Una opción muy cool es la que nos presentó Kaia en el desfile de Max Mara. Para poder lucir este peinado tendrás que recoger los frontales, previamente divididos con una raya en medio, detrás de las orejas y dejar que el resto del pelo crezca con su volumen natural.

Half up bun

Gtres Online

Quién diga que el short Bob no ofrece posibilidades es porque no se ha detenido a analizar todos los cambios que ha protagonizado Kaia Gerber en la Paris Fashion Week. En el desfile de Fendi nos enamoramos de este mini moñete que, con efecto volumen en la raíz del pelo, consigue dar un plus de juventud y rollito casual al recogido. 

Efecto wet

Gtres online

En el desfile de Versace comprobamos cómo conseguir un efecto wet con aires nocturnos y muy femeninos (creemos que es un peinado muy sexy) que reviste de tendencia este BOB. Porque, esta temporada, el efecto wet es un imprescindible y por lo que comprobamos en la semana de la moda de primavera verano 2020 también los erá la próxima. 

Juego de movimiento

Gtres Online

Otra opción, interesante para destacar, es la que descubrimos en el desfile de Anthony Vaccarello donde el toque de recoger un lateral tras la oreja cambia, por completo, el efecto final de este short bob

Moño pulido

Gtres Online

Nos enamoramos, por completo, de la propuesta de Isabel Marant. Ella recoge todo el pelo en un moño de bailarina muy pulido para ceder todo el protagonismo a los pendientes y a los escotes. 

Con ondas

Gtres Online

Kaia cuando iba de camino a The Americans In Paris fue pillada con este peinado que, sin renunciar a su discreta longitud vuelve a demostrar que con el gesto de unas ondas se transforma en otro modelo, podríamos decir que es un amago de curly bob. 

Sí a los mechones efecto "patillas"

Gtres Online

Es lo que más destacamos de la propuesta de Valentino para adaptar el pelo de Kaia Gerber a las tendencias pelo de 2020. Volvemos a ver cómo el pelo se recoge tras las orejas salvo dos estratégicos mechones que se liberan en la zona de las patillas. 

Puntas hacia fuera

Gtres Online

Este giro del brushing nos encanta también, es una vuelta a los peinados de los principios de los 2000. Lo hemos visto en el desfile de  Givenchy. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo