Vídeo de la semana

Cuatro peinados de invitada para triunfar en tu próxima boda

Hay looks que consiguen elevar nuestra imagen a otro nivel y que, además, lo logran a partir de pequeños detalles. Estas ideas encajan con multitud de opciones, es cuestión de escoger la que más nos gusta y favorece.

peinados
Unsplash

El estilo tiene en ocasiones una apariencia muy simple. "Un recogido como un falso bob nos permite cambiar de look sin tener que cortar. Así podemos adaptar nuestro peinado a la prenda que nos acompaña, hacer resaltar nuestro rostro y mostrarnos sencillas, pero sofisticadas gracias también a unos complementos joya adecuados", explica Mayte Garrote de Different Estilistas desde Zamora.

Sencillo, pero con twist

Los detalles importan y son la clave de este recogido. "La actitud del momento nos propone recogidos y looks sencillos a los que añadimos algún elemento original que rompe con lo previsible. Un semirrecogido que anudamos, creando un falso lazo o nudo despeja nuestro rostro y crea personalidad", asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria)

Lo clásico se reinventa

Un moño bailarina es un clásico que se actualiza. "Los moños altos son la gran novedad este año. Aportan altura, afilan la mirada y sientan bien a todo el mundo. El modo en el que lo recoges más minimalista o con un delicado trabajo de texturas es ya una elección personal que marca la diferencia", afirma Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Ondas glam

Nada viste mejor una melena que unas ondas con mucho glamur. "Las ondas siguen culminando las tendencias y cuando ofrecen la sinuosidad de las glam no necesitamos nada más. Realza cualquier look para ir a una boda como novia o invitada con vestido e incluso con un sugerente traje de chaqueta.", añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Continúa leyendo

#}