¿Cuero cabelludo graso y puntas secas? Necesitas este champú inteligente

Hemos encontrado el único champú inteligente que nutre o elimina la grasa allí donde hace falta. ¡A la cesta!

champú Leonor
Imaxtree

Si pensabas que tu doble problemática capilar tenía difícil solución, ¡te equivocabas! Vegano y con un 95% de ingredientes naturales, el producto Bain TS de Leonor Greyl es capaz de tratar tu melena cubriendo dos necesidades aparentemente incompatibles: purifica y limpia el cuero cabelludo, mientras mima y acondiciona medios y puntas.

La firma francesa nacida hace más de 50 años ha sido pionera en sentar las bases de la cosmética clean y fiel a su filosofía de innovación y naturalidad cuenta con cosméticos tan vanguardistas como Bain TS que, sorprendentemente ¡fue creado en el año 1972! Sí, hace más de 45 años, Jean Marie Greyl diseñó un tratamiento capaz de reequilibrar los cueros cabelludos grasos pero sin resecar la melena de medios a puntas. Su fórmula extrasuave a base de extractos de plantas era completamente distinta a los productos de la época, cuando los tratamientos destinados a los cabellos grasos descamaban el cuero cabelludo más que lo trataban. Para ofrecer una verdadera solución a esta problemática, Greyl eligió no utilizar arcilla en su champú y en su lugar recurrió a plantas como la salvia, la levadura y el tilo, que tienen efectos probados sobre la producción de sebo. Con resultados inmediatos, este champú purifica y limpia el cuero cabelludo sin descamarlo, elimina el exceso de sebo y retrasa su aparición y, por otro lado, deja el pelo suave, hidratado, ligero y brillante. ¿El precio? 32 euros. 

Leonor Greyl champú
Leonor Greyl champú

Y si tienes poco tiempo y quieres proporcionarle un extra de suavidad a tu cabello, apuesta por este producto hidratante y desenredante pre-lavado de Yves Rocher. Funciona como un sellador de puntas, tratamiento nutritivo, anti-frizz, mascarilla de noche y recuperador inmediato en una fórmula con un 98% de ingredientes naturales. De día o de noche, antes o después de la ducha, en seco o en mojado... Este bálsamo polivalente simplificará al máximo tu rutina de belleza y reparará intensamente el cabello. De textura ultrafundente, libre de siliconas y con un aroma irresistible, una vez entre en contacto con tus fibras capilares no podrás vivir sin él. ¿El precio? 8,95 euros. 

Yves Rocher
Yves Rocher
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo