Cuidados capilares para el sol


cuidado_capilar_sol

Cuidamos nuestra piel bajo el sol, pero tendemos a olvidarnos de nuestro cabello.

Tras el verano se muestra castigado y estropeado por los nocivos efectos solares, pero la cosmética ha evolucionado de forma sorprendente en este campo y ya existen tratamientos específicos que nos permiten exponernos al sol sin tener que lamentar daños en nuestro pelo.

 

Wella Professionals posee la gama Lifetex Sun, a la que este verano pasa a formar parte un nuevo producto: Lifetex Hair and Skin Hydrator. Se trata de un gel que se transforma en un refrescante líquido after sun. Su tecnología watercream libera microcápsulas de agua para una hidratación instantánea y duradera, manteniendo el nivel de hidratación hasta 19 horas. Revitaliza tanto piel como cabello, otorgándoles un sutil brillo nacarado. Descubre todos los productos de Lifetex Sun, una colección de cinco productos para usar antes, durante y después de la exposición solar.

cuidado_capilar_wella_sol

 

L´Oréal Professionals posee la gama Solar Sublime. Su Mascarilla Solar Reparadora nutre y repara los cabellos expuestos al sol y a repetidos baños. El Tratamiento Spray invisible protector es un spray transparente y ligero, no graso, que ofrece protección inmediata contra los rayos UV y el agua. Forma una película ligera que mantiene la fibra nutrida y protege el brillo capilar. Por último, la gama incluye la Espuma Solar, que ofrece una reparación instantánea de gran ligereza gracias a una emulsión ultrafina que desenreda el cabello.

cuidad_capilar_sol_loreal

 

Ya no tienes excusa para lucir un cabello castigado este verano. ¡Deja que tu pelo brille con fuerza al sol!

 

 

 

 

Etiquetas: protector solar

Continúa leyendo...

COMENTARIOS